Raro pinchazo en una rueda.

Jesushr

Curveando
Hola.
Quisiera que me dieseis vuestra opinión.
Pues esto me da que pensar si ha sido adrede lo de clavarse una punta en la rueda trasera de mi moto o por el contrario, no me toca la primitiva pero si que tengo la desgracia de pinchar después de andar muchísimos km sin tener tal inconveniente.
¿Que probabilidades se pueden dar en clavarse una punta sin cabeza en la rueda trasera de una moto? Como la de la foto pero mucho más pequeña, la pongo para que sepáis a cual me refiero. No la he llevado al taller todavía por ser fin de semana y porque no se llega ha desinflar por si sola,sigue marcando 2.8 Lo sé con certeza porque cuando le di presión a las dos ruedas hace exactamente dos días, las dejé en 2.5 delantera y 2.9 en la trasera, con el rozamiento por carretera me marcaba 3, por eso me di cuenta que algo raro estaba pasando. Tenía pensado hoy que he salido en quitarle un poquito para que diese el 2.9

El recorrido que he efectuado estos dos días, ha sido delgaraje al trabajo y viceversa, sin meterme por obras, ni en talleres, ni porlugares que hubiese maderos, obras etc.es decir por la calle y por lacarretera. Lo se con certeza puesto que hace concretamente dos días como hemencionado antes, le di presión a las dos ruedas y hoy al dar un paseo veo quepasan los km y no me marcaba los 3 de antes. Me da que pensar que un graciosoen el trabajo me la ha jugado…:angry:…

Última edición:
eso es normal la carretera tine de todo , yo he visto coches y camiones con puntas y tornillos autoperforantes clavados .

eso es normal la carretera tine de todo , yo he visto coches y camiones con puntas y tornillos autoperforantes clavados .

Esperemos que sea tal y como dice el compañero, porque si es como tú piensas uno del trabajo, se esta pasando de gracioso, haz saber de un modo sutil a tus compañeros lo sucedido y que sepan que están jugando con un posible accidente, porque si se le va la mano te la puede liar.

la mayoria de los pinchazos, tanto en coche como en moto, ocurren en la rueda trasera. el motivo es que la rueda delantera lo levanta al pasar y la trasera se lo clava

Yo pienso que es totalmente normal. En mi opinión es mucho más dificil que alquien te clave un clavo que por casualidad te lo encuentres en la carretera. Date cuenta que para clavarlo en la rueda hace falta mucha fuerza y se necesitaría un martillo o algo asi para poder clavártelo. Si alquien quisiera hacerte la puñeta pienso que le la habría pinchado por el lateral con un punzón o navaja, o te habria desinflado la rueda..... Yo no le daria muchas vueltas. Un saludo.

Se puede clavar cualquier cosa Jesús
ademas de verdad,cuando yo tenia 15 años llevaba un vespino y pise la hoja de un cuchilla con la rueda delantera y corte la rueda trasera de lado a lado iba con mi novia no veas que ostia nos dimos,y encima sin un duro...

Yo no me comería el coco pensando cosas raras, en la moto no me ha pasado, pero en los coches llevo varios pinchazos por clavos y tornillos. Alguno de ellos los he visto sacar en el taller y, eran tan largos que parecía imposible que se clavaran. El mecánico que lo reparó me dijo que era muy normal, como han comentado anteriormente.

Salud y Vss

Una de las ultimas veces que pinche, sacamos del neumatico trasero, la palanca de un cortauñas, no veais la cara que se me quedo cuando tiro de lo casi ni se veia.La leche!!.

si creéis alguno que no llegáis al taller le quitas el clavo y le metes un tornillo roscachapa...en la gasolinera... o donde tengáis para hinchar .....
2,9 en frío puede subir en calienta hasta 3,1 fácil ....

Atrás