Re: a los compañeros de la R1150R

Juan_Luis

Acelerando
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Hola fiera,

se le puso la cupula a la maquina y desde el primer dia note ostensiblemente el menor aire en la zona de hombros e incluso algo en el cuello.

Dependiendo de tu altura, su función ( más estetica que otra cosa), se dejara notar en mayor o menor grado.

Vicent y Jobesi llevan el asiento rebajado, y aunque no he circulado con la de ellos, el mero hecho de sentarte ya te ofrecia una mayor sensación de acople e integración en la moto.
Supongo que se debe traducir en una mejor lectura una vez en marcha y sobre todo en carretra virada. Por otra parte, si andas más bajo sentado, la cupula, puede actuar aun más si cabe. (teniendo en cuanta su escasa eficacía, unos centimetros son mucho cambio).

Al margen de esto, no creo que a la moto se le puedan hacer muchos más cambios que afecten su comportamiento en marcha.........a no ser que optes por el cambio de llanta a 5.5 y otras mandangas.

La gente que lleva las protecciones en los perolos, esta contenta por su función, la de protejer......

No se que mas podria aportar,.......podrias ofrecer tu tambien alguna sugerencia. ;D

V´s
 
lo de la cupula,aunque cierto es que quita aire,es mas estetico que otra cosa.Si que me interesa el tema del asiento aunque lo que busco es una carcasa y asi de este modo poner el acolchado y el tapizado yo mismo ::).Mas rueda? no creo que se gane mas de lo que se pierde asi que me quedo con la 170.Yo he cambiado chip,colector,filtro y escape y vaya si se nota!!!!!!!!nuevos intermitentes(mas pequeños)y unas cuantas cosillas mas que espero poder enseñaros en una foto.....Aunque creo que todo lo que se pueda poder de cosecha propia mejor ,como el colin que he hecho :o.
 
Veo que eres un autentico Tunning,

esperamos ansiosos las fotos......
V´s
 
Hola,

Yo la tengo casi de serie, menos en alguna cosa como la cúpula. No es la original, sino una de la marca Kappa. Es un poco mas alta que la original y ahumada (negra) me salió por unas 9000 pelas y me gusta como queda bastante mas que la original. Se nota sobre todo en el pecho, pero sigo sufriendo el viento en la cabeza, hombros y brazos.
Respecto al asiento, cuando la moto vino de fábrica, traia el alto, y era de la partida esa que se le arrugaba mucho el tapizado, así que tras pelearme con el conce, me pidieron otro, pero cuando llegó era el bajo, de manera que pude probar los 2 'in situ'. Yo personalmente prefiero el alto de todas, todas. Voy mucho mas cómode con diferencia. Vale que con el otro vas mas metido en la moto, puede que la cupula te cubra un poco mas, pero para el cada dia prefiero el alto. Aparte de eso, llevo las protecciones esas de plastico negro para los cilindros y poca cosa mas de momento.
Por cierto, este fin de semana, en la salida de la calçotada, con pasajero y maletas, en un par de curvas 'fuertes', caballete tocando al suelo con mi consiguiente acojonamiento. Llevo las amortiguaciones tal y como vienen de serie, o sea, me imagino que en un punto medio, ni muy duras ni muy blandas. (O será que me tengo que poner a régimen :) )

David.
 
YO LE HE PUESTO LA CUPULA Y LO QUE HABEIS COMENTADO QUITA ALGO EL AIRE PERO NO ES MUY EFECTIVA.

DE TODAS FORMAS ESTETICAMENTE NO LE VOY A TOCAR NADA MAS A NO SER QUE HAGA UN VIAJE LARGO Y LE PONGA CUPULA ALTA.

EN CUANTO A MECANICA NO SOY PARTIDARIO DE TOCAR NADA YA QUE DE MOMENTO NO ME ACABO LA MOTO NI DE AQUI A LIMA.

LO QUE SI QUE ES VERDAD ES QUE AUN LLEVO LA CARA DE GILIPOLLAS CADA VEZ QUE MONTO EN ELLA Y ES QUE ESTA MOTO ES UNA PASADA.

UN SALUDO.

ARTURO.

AMUNT VALENCIA.
 
jajaja,ya veo que todos hemos puesto cupula a la moto,pero habeis probado a ponerla al reves?seguro que no.el unico inconveniente es que hay que hacer unas pletinas nuevas y añadirlas en los agujeros de las originales ya que sube un poco mas la cupula......solo vale uno de los agujeros de la cupula(por eso las pletinas nuevas).No estoy alucinando,en serio,queda acojonante.......
 
osiyuyu dijo:
jajaja,ya veo que todos hemos puesto cupula a la moto,pero habeis probado a ponerla al reves?seguro que no.

??? :o ??? :o ???

Me lo explique.
Dices queda bien ? Y es efectiva ?
Has hecho o adaptado un colin ?? Es para estetica o sirve para poner objetos y cosas ... ?

FOTOS, QUEREMOS FOTOS !!
 
::) ::) ::)Re: a los compañeros de la R1150R

que hay osiyuyu,yo la tengo de origen,color amarillo,con la cupula original q es mas estetica q otra cosa manda afotos un saludo desde barcelona ::) ::) ::)
 
prometo mandar fotos en cuanto las tenga.esta semana sin falta.prometido.el colin es solo para mejorar la estetica y,si lo he hecho yo. 8)
 
¿Que has notado con el Chip? ¿Cuanto cuesta?
Creo que tambien has cambiado el escape. ¿Cual has puesto y que colector?. Y si has cambiado todo el conjunto de escape, la has dejado sin catalizador?

En cuanto a que ponerle, creo que poco debes ponerle, ya que en conjunto viene completa, la cúpula yo no la he puesto y por vuestros consejos creo que no la pondré, ya que la estetica sin cúpula es perfecta.
Solo le he puesto la parrilla portaequipajes, y queda muy bien, aparte de la efectividad que supone.
Los protectores de cilindros tambien son interesantes, así como el tapon de aceite antirrobo.
La mia lleva asiento bajo, y es acojonante, sobre todo en conducción deportiva, ya que el acople es perfecto.
También le puse unos protectores de los inyectores que venden en los Concesionarios BMW, y quedan muy bien esteticamente, aunque no se que efectividad pueden tener, pero son baratos 6 Euros.
Otra cosa que queda muy bien, son los intermitentes en color blanco y quedan perfectos.
De todas maneras creo que es mas estetica que efectividad lo que puedas ponerle a esta gran maquina.
 
hola eu. ;)
he cambiado colector(por supuesto eliminando el catalizador)y el escape es un remus de carbono(sin el macarron interior para que suene como debe ser) aparte
del filtro (K&N) y la tobera de entrada de aire y el chip.
Y SI QUE SE NOTA LA DIFERENCIA!
Realmente crees que no se le puede hacer mucho mas a la moto?Y los amortiguadores....?(por poner un ejemplo)Yo tambien estoy encantado con mi burra pero eso no quita que se pueda mejorar.Es cierto que la cupula no quita mucho aire,pero algo si quita.
Te imaginas la r1150r con un doble foco como la speed triple? :o pronto os mandare las fotos.....(paciencia)
Y unos intermitentes mucho mas pequeños?porque los que tenemos en la moto parecen lamparas para mesa camilla..jajaja. un saludo.
 
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