Re: Comida - Reunión clasicas BMW sector sur

KC

Arrancando
Dependiendo de la fecha, yo podría ir...

Yastamos... ná, agosto me viene mal y mi cacharro sólo tiene 19 años. Que lo paséis bien.

Hola Twin

En Agosto estoy fuera, pero si hay algo para Septiembre, me apunto, como la ultima vez, pero con mas curvas, por favor

Un saludo

Que tla....cuando hace que no hablamos...te mandé varios correos...com fue la "manhein"...y la 69, sigue en venta....yo me compré una r50...y la 90 le voy a pega un reapaso de motor en octubre, por lo que habrá qeu salir con la R50 (va mejor que la 90, mas fina...), por lo que tampoco puedo llevaros a sitios muy raros, pero ya tengo preparada la subida a la virgen de la cabeza.

Podemos irnos desde linares (50 km autovia... :(), o las lelvamos en remolque y las soltamos abajo, y hacemos unos 100 km de carretera revirada de curvas (lentisimas con excelnte asfalto, solo para valientes)....y luego nos pegamos un arroz ....

Hola de nuevo
He tenido todo el sistema informatico con averia seria y ha estado desmontado bastante tiempo y he perdido mucha informacion y todos los correos y direcciones
Lo siento, pero no he recibido nada, pero ya estoy otra vez en marcha
La 69 la sigo disfrutando y espero subir al "Cabezo" y probar el arroz cuando tú digas
Por cierto creo que este año tengo posibilidad de ir a Colombres, pero he mandado correos a la direccion que facilitaste y no me responden
¿Me puedes pasar el Programa?
Mi idea es acercarme con mi 69 en el remolque
Un saludo

Te mando un correo con la información. Por cierto, yo ya tengo todo preparado para subir el jueves hasta el domingo a Colombres.

Lo de preparar el arroz.

El fin día 17 de septiembre sería una buena fecha. Podriamos quedar en Linares y dejar los remolques vigilados a buen recaudo (nave industrial) y hacer los casi 40 km de autovía en pelotón (si somos un grupo de varias motos o con un coche escoba no me importa hacer esos 40 km por autovia a 100 por hora), ya que abajo, no hay mucho sitio para maniobrar.

Luego está el museo de los hermanos del Val que me tengo que llegar a ver los horarios.

Como hay un centro comercial abajo en Andujar, si las mujeres no quieren subir con nosotros pueden quedarse abajo y luego subir con el coche (de escoba, también...)

Bueno, edito el primer mensaje y vamos haciendo la lista.

Re: Comida - Reunión clasicas BMW 17 de septiembre

APUNTAME A MI Y A MI SEÑORA

Un saludo

Bueno, ya he regresado de unas cortas vacaciones...retomamos el tema....

dentro de unos añitos os acompañaré con mi k-75, que "sólo" tiene 18 años. No es clásica ni para el ayuntamiento. pasadlo bien en esa gran tierra jiennense y cuidado con las 365 curvas de subida al santuario (me han dicho que hay una por cada día del año, a ver si las contáis). ;)

Espero para esa fecha poder volver a montar en moto. La última vez que subí a la Virgen de la Cabeza en moto,fué durante un curso con Montesa H6 verde ;D ;D
Me apetece ;D

Hoy mismo he ido a supervisar la ruta.....menuda carretera....El recorrido final será de 200 km....y un pequeño tramo de 10 km por autovía a la vuelta....

Atrás