Re: MEJOR ZONA EN MOTORLAND?

HOLA CHICOS, CREO QUE LLEGAIS TARDE PARA LAS MEJORES ENTRADAS.
Yo las compre hace mas de un mes y ya KO.
Las compre de la grada 5, que es la que hay al comienzo de la recta, estuve hay el año pasado, y no esta mal.
Se ve la S donde cayo Stoner, y sulen hacer el entreno de la salida, esta bastante bien.
Por si acaso las mejores son las 3 a-b-c.
SUERTE

La grada que está en el sacacorchos tampoco está mal.

Eso si, llevaros bronceador, que no veas como pega por esos parajes de dios!!!!!! ::) ::) ::) ::)

Yo estuve en superbikes y se me quedaron los brazos como dos pinzas de bogavante (hervido) :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D

V,ssssss

el año pasado estuve al final de recta(de la meta) y muy bien este año repito.eso si llevaros gorra y cremita.si salis de barna alguno el sabado por la mañana pudiesemos quedar.

Yo me pongo en la Pelouse 4, es la grada más alta.
Se divisa más o menos casi todo el circuito y puedes ver el 'sacacorchos' y la recta de atrás, además es la más económica.

Iep!
Yo he estado en Superbike, como la entrada es para todo el circuito hemos estado en todas las gradas, para mi la mejor la de final de recta de atras, ver como bajan de velocidad y dan una curva de narices y luego la pre-entrada a meta es muy guapo, pero creo que en GP cambian el go el trazado, no?!
el sacacorchos esta chulo, pero ves tan poco circuito que sabe a poco.
La recta de meta espectacular, sobre todo la salida, luego "solo" ves motos a tope.

Otra grada muy chula es la que esta a lo alto, como la mitad de l circuito, ves lo que pasa despues de meta y el principio de la recta de atras, tampoco esta mal.

Eso si, lo que te dicen por ahi arriba, crema solar, gorra y gafas de sol que no se te olviden!

Un saludo

5B6873607B2B23222A1A0 dijo:
Eso si, lo que te dicen por ahi arriba, crema solar, gorra y gafas de sol que no se te olviden!

Un saludo

y a parte de litros de crema solar, agua!! muuuuucha agua!
En el sitio donde yo estuve cayeron dos chicas, por insolación. Si podéis, llevaros un paraguas para el sol.

Yo sinceramente fui a la SBK's y Motorland para ir de público me decepcionó bastante. Espero que para MotoGP lo hayan habilitado mucho mejor.

Cada vez que queríamos cambiar de sitio, tenías que salir, bordear el circuito, ir hasta el punto que querías y vuelta a entrar, cada vez enseñar mochila y presentar entrada. Se hizo bastante paliza.

:-[ :-[

677E7C7E7B767973170 dijo:
[quote author=5B6873607B2B23222A1A0 link=1313055912/5#5 date=1313509777]

Un saludo

y a parte de litros de crema solar, agua!! muuuuucha agua!
En el sitio donde yo estuve cayeron dos chicas, por insolación. Si podéis, llevaros un paraguas para el sol.

Yo sinceramente fui a la SBK's y Motorland [highlight]para ir de público [/highlight]me decepcionó bastante. Espero que para MotoGP lo hayan habilitado mucho mejor.

Cada vez que queríamos cambiar de sitio, tenías que salir, bordear el circuito, ir hasta el punto que querías y vuelta a entrar, cada vez enseñar mochila y presentar entrada. Se hizo bastante paliza.

:-[ :-[[/quote]

Estoy contigo Pili el mejor sitio para estar en Motorland es rodando en pista  ;D ;D ;D ;D, como en todos los circuitos  ;). No te digo el vicio que he pillado, he tenido que autocontrolarme y decir BASTA hasta el 2012 :-/ :-/

Vsss

Yo creo que el mejor es en el paddock,dentro de un motorhome,tomando algo fresquito y con una de las de los paraguas a tu lado,por si quieres mas hielo ;D ;D :D ;D

1C33313A3D212122520 dijo:
Yo creo que el mejor es en el paddock,dentro de un motorhome,tomando algo fresquito y con una de las de los paraguas a tu lado,por si quieres mas hielo ;D ;D :D ;D

Je, je, que joio!!!!! ;D ;D ;D

6B44464D4A565655250 dijo:
Yo creo que el mejor es en el paddock,dentro de un motorhome,tomando algo fresquito y [highlight]con una de las de los paraguas a tu lado[/highlight],por si quieres mas hielo ;D ;D :D ;D

Ufff, ya me entran dudas si mejor en pista rodando o como tu dices ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss

Atrás