Re: Mi GS ya tiene Top Case y yo ya tengo Schubert

Francesc

Curveando
Oleoleole ;) ;) ;)

En la RT el Schubert no cabe en las laterales, en el Top-case cabe pero abierto.

Por cierto te he comentado que mi mujer estreno su Schubert el Sábado???? Ella lo tiene en color Plata Mate.

Felicidades.

Francesc

Francesc, yo tengo un amigo con una RT y si que le cabe el Schubert en la maleta lateral. Lo que no se es como lo hace. Ya se lo preguntaré.

A mi en las maletas de la R-850-R no me cabe el schubert. Lo he probado de todas formas y no entra, así que Llargs dale un toque a tú colega y que nos haga un cursillito.
Gracias.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo un baul de 42 litros y no me cabe el Schuberth, será por ser XXXL, ;D ;D ;D ;D

Bembe, ya verás como es una gozada de casco, sobre todo su semi-pantalla ahumada.

saludos.

A ver, a ver esas fotos,que estoy deseando verlo.

¿que no te gastas un euro más en meses? ;D ;D ;D

V´ssss

,,QUE "CHUBER" ES????..FOTITOOOO ;D ;D ;D

SALU22.

Eso,eso...fotos!!!!
Yo también quiero verlas!!! :D

Enhorabuena quilla,vais a ser la envidia de la city ;D ;)

SV`ssssssssssssss

anabot

eso a ver fottos que hay quever ese top caissss, y el casco entra perfectamente en las maletas de la RT, lo que pasa que tiene maña la jodia maleta comono entre en su posicion no entra pero si la pillas entra perfectamente ;)

Pos yo me estaba pensando el top case y no zé..........que haré..........

webalvneo dijo:
Pos yo me estaba pensando el top case y no zé..........que haré..........

Alv......... si quieres nos vemos este finde y te remiras la FoGoSa. Que se que te gustaaaaaaaaa ;) ;) ;D ;D :-*

Está PRECIOSA la jodía.

Salut!

No te preocupes Bembe, que de todo se sale, no se como pero se sale.

Saludos y a lucirla, para que se mueran de envidia

jejejejeje

Atrás