Re: Reducir resolución a 190 fotos (ABARAN)

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Prueba en astalavista.box.sk (sin poner www)...

Es un buscador de cracks muy bueno. Pon el nombre del programa y dale y verás cómo te aparecen un montón de cracks...

Carlos.

Yasi, si no lo encuentras avisas y te lo conseguiré por los bajos fondos de la red 8)

Vamos a ver Yasi, prueba con esto a ver...

serial: 708-801-298-633-437-541

crack: 087-880-730-312-681-441

Claro q probé en astalavista pero no funciona ninguno, Carlos.

Tampoco funcionan los nos. de serie q me pones, Rigodoonk75 (This trial extension code is not valid)

Gracias de todas formas.

sigo a la espera :-/

Al final ni lo uno ni lo otro, ha salido la siguiente versión, la 5.0 y la he instalado por un periodo de prueba. A ver si en estos días lo soluciono para siempre.

Abarán, 1ªs fotos de Yasi y Mota aquí
laugh.gif
:

http://usuarios.lycos.es/yasimoto3/Fotos/kdds/02-10-06 Abaran/page_01.htm

gracias

Si tienes Photoshop, puedes automatizar tareas...
1º- grabas una "acción" (reducir tamaño, corregir color, convertir a escala de grises, etc....)
2º- En File -->Automate -->Batch, le indicas qué "acción" quieres aplicar, a qué imágenes dentro de un mismo directorio, y dónde las vas a salvar.
3º- Aceptas, y te piras.....que el Potochok ya se apaña....

Va a resultar que Miky no es el único pirata por estos mares. ::)
¡¡Vaya panda de piratas pata de palo!!! ;D ;D

Yasi te he mandado el crack por correo. A ver si este te funciona. A mi me va de perlas.

Un saludo

Esto es una prueba para borrar un mensaje y todas sus respuestas.
Negativo :-X

Parece q no se puede borrar las respuestas de los demás aun cuando uno inicie el tema.

Lo q si sucede al borrar el primero es q se desplaza la lista hacia arriba, puede ser util cuando alguien inicia el tema sobre una kdd pero no quiere o puede hacerse cargo de la misma.

Atrás