Re: Revolcones en Guadalajara

jan28850

Arrancando
Gracias por publicar la crónica, fue un lujo de ruta, aunque te eché de menos :-/

ejem, ejem, ya veo que la chusma sigue siendo aficcionada al barrico :)

la próxima no me la pierdoooooo :D

yo me lo pasé muy bien, haciendo la parte "fácil" con JanB, pero estuvo genial para volver a coger algo el tacto, que llevaba sin salir en moto desde Noviembre y sin hacer campo desde antes.

Los "pros" las pasaron de aupa, pero es lo que se recuerda luego......tendriais que ver la gana con la que zamparon el bocata, jejejeje

Pues sí, una magnífica mañana  de trial, digooo... de trail, en muy buena compañía. Un lástima haberme tenido que ir cuando empezaba lo bueno, la próxima la haré enterita.

Os quejaréis de barro... con lo que farda luego la moto en los semáforos con barro hasta en los retrovisores...  ;D

me da a mí que Luis le va a poner tacarros a su niña ;)

eeeeeyyyyyyyyyyyy....que buenas las crónicas de la salida. Me lo pasé en grande de verdad. LLegue a casa cansado, pero con ganas de repetir.

salu2 ;)

Hola a todos. Os habia perdido la pista, y aunque el invierno no ha ayudado a salir en moto, la verdad, no he visto ninguna salida vuestra en el otro Foro (GStrail) y estaba empezando a preocuparme.¿Ha pasado algo raro?
Así que localizados y adelante, a ver si me sumo a alguna salida cuando ponga las Karoo T a mi moto, para poder veros de lejos las matrículas con cierto grado de seguridad.
Un saludo

Joderrrrr que envidia¡¡¡¡¡

tendré que hacerme con una moto de campo yaaaaaaaaaa.

Pacix, tras el infierno de Mondejar, y el tractorazo.........esta vez te lo pensaste y detrás de Juan ¿eh? ;D ;D.
Sabia decisión.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

A las buenas...

Soy Oscar, (a lo mejor me conoceis como piojo); no pude ir este finde, pero para el proximo, contar conmigo, que tengo unas ganas de marrón....
saludos.

4D4E5F57504D5547495F52555B4C1E0 dijo:

Pacix, tras el infierno de Mondejar, y el tractorazo.........esta vez te lo pensaste y detrás de Juan ¿eh? ;D ;D.
Sabia decisión.

es que ya no tienes la KLX??

Y bultaquero y Piojo... por aquí nos veremos :D

424150585F425A4846505D5A5443110 dijo:

Sabia decisión.

hombre, de todo se aprende ;) ;D ;D ;D ;D además que Juan y yo habíamos hecho esa ruta hace dos años por al zona "pro" y ya sabíamos lo que había ;D ;D ;D ;D

De las dos veces,dos, que el azar me ha juntados con vosotros..las dos me ha tocado mas barruzo que limpio y levantar las motos de los demas. A ver quien es el GAFE. Y no vale decir que el gafe lo soy yo para con vosotros,que lo dije yo primero...

Hala,hasta otra de mas barro.
:) ;D

Ziervo....

a esta yo no he ido ::) ::) ::).

Colets, la vendí en junio tras mi operación de cervicales, pues me pronosticaros 1 años de convalecencia.

Ya estoy listo, con lo que a ver si encuentro una máquina para volver a rebozarme en barro jejejeje. Al que se la vendí, resulta que ahora la quiere vender (no la usa), en fín tengo que pensármelo (ahora no tengo donde guardarla)

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Pues para mi la verdad es que el barro, los charcos de arenas movedizas, el frío o el levantar motos no fue lo peor.
Lo peor para mi fue probar la moto de Ziervo. Y yo que estaba tan feliz con mi Challenge!!!...aayyyy esas suspensiones....

Nada nada, hasta que no tenga yo lista mi dr no vuelvo a entrar por aqui, que se me ponen los dientes largos....Uf, estoy pensando en ponerle el faro, y tirar tal y como esté jjejejeje
Un Abrazo a todos!!

que invidiaaaa! me apasiona el campo, he tenido una beta y hacia maravillas por caceres jejjejjejjeje, si alguien me alquila una me apuntoooo o si haceis pistas que pueda pasar mi gs650f :-?

que fotos tan chulas es una pasada!

Atrás