Re: Salida domingo 4 abril

chano

Allá vamos
hola, yo si consigo arrancar la moto (me he dejado 15 dias el contacto puesto) alli estare a las 9'30.

mi tlf. 610531895.

un saludo

Re: Zona centro => Salida domingo 4 abril

Liante,mas que liante.
Si no me echan de casa...podemos ir por lo dificil..¿no?...el domingo que viene.

KTM..KTM..KTM..

Ya veremos.

Esto me recuerda un chiste tonto..Van dos ciegos por el desierto con una caló del copon sin agua ni na.. y dice uno..Si al menos lloviera..y contesta el otro..!toma!..!Y yo!

8-)

lo siento arranque a las 9... y vivo por ocaña, asi que me di una vuelta asfaltica por la vega, aranjuez, chinchon etc, dando vueltas tipo ocho, en mejorada me canse y por miedo a no poderla arrancar no pare ni un momento hasta que el deposito marcaba una raya y pa casa, total 5 horas sin bajar del burro, sin repostar, unos 450 kms.

por cierto no pensaba ir con la 850 r, ahora le tengo mas apego a la 1200 adv.

un salludo

y por la tarde otra vuelta, miento, por la tarde otra vez moto, pero porque se esperaban atascos monumentales y marche a madrid en moto. y esta mañana otra vueltecita hasta las tres, eso si todo por lo negro que solo me da miedo la tierra.

un saludo

Qué buenas fotos...

Muy buenas fotos, Juan, sí señor, manteniendo alto el nivel!

Oye, una cosa, estoy pensando sacar un día a mi novia conmigo para hacer unas pistillas de esas y que vea los sitios por los que salimos... ¿ves viables esas pistas para pasar con paquete?  :)

A ver si me animo pronto a otra salida. Hasta este fin de semana he andado liado con el éxámen de Patrón de Yate, y no he podido salir mucho.

Que por cierto, el Domingo hizo un día brutal. Salí del exámen (en la escuela de Caminos) a eso de las 12.00 y volví a casa por la ruta larga (El Escorial, Cruz Verde). Lástima no tener fotos, pero las máquinas arriba en la Cruz Verde, muy bien, y la carreterilla de bajar hacia Zarzalejo muy chula. Eso sí, todo negro... :-/

Un abrazo.

y que tal el examen? yordomo.

yo me presente al PER

SALUDOS

Atrás