Publicado por: El_Gasero Publicado el: Ayer a las 11:56:45
mofis88 dijo 05/25/10 a las 09:18:26:
Ilegal dijo 05/24/10 a las 21:41:48:
mofis88 dijo 05/24/10 a las 18:18:24:
Yo no recomendaría en absoluto el concesionario de Santiago. Está claro que cada uno cuenta su experiencia, y la mía ha sido realmente mala. Tengo la moto todavía mal gracias a haber pasado por allí a hacer la revisión. Y eso que volví a darles otra oportunidad...
Puede que sea más barato que en Coruña, pero si siempre trabajan como con mi moto... deberían hacerlo gratis.
Puedes contar que es lo que te ha pasado con los de Santiago ??
Pues he usado el buscador y no hay manera de encontrar el post en el que hablé del tema. Pero vamos, encontré éste, por ejemplo...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271189907/14
A mí básicamente lo que me hicieron fue que llevé una moto que estaba bien, y funcionaba perfectamente, a la revisión anual. Y me devolvieron una moto que va a tirones y que cada dos por tres se me apagaba. Tuve que llevarla de nuevo y me dijeron que se les había quedado una "entrada de aire", pero sigue yendo mal. Por resumir mucho, dejando al margen que en las dos ocasiones ni siquiera se dignaron en llamar para decirme que la moto ya estaba arreglada. El trato personal con el mecánico fue bueno, pero el resultado fue nefasto. Mi moto no vuelve allí.
En ese mismo, me se de uno que le dejaron [highlight][/highlight]una K75 sin un chicle en un carburador, y se la pretendian dar igual... xDDD[/highlight]