Re: Taller recomendable en Coruña ??

MyKiko

En rodaje
El que me aconsejaron a mi está en Pontevedra... A lo mejor algo lejos te queda, pero si no tienes otra opcion:

Interbikes

He ido el otro dia y estoy esperando un neumatico trasero. Por ahora parece no estar muy mal. Una vez tenga algo más de historial ya lo contaré...

Motos Futura en Ferrol, dicen que el tio controla de BMW´s.

Saludos.

santi estuvo trabajando efectivamente en la BMW,antes estuvo en Botana.como taller no engo ni idea pero se que tiene mucho curro.

El de INTERBIKES de Pontevedra, le hace las motos a la DGT. El tio se llama KIKE, tiene los programas y todo lo necesario, trabaja igual que un concesionario, te sella las garantias y todo. De hecho gente de Vigo, viene a Pontevedra a hacer las revisiones.

062E2A2F2A2C1C00222F2A3B372C430 dijo:
El de INTERBIKES de Pontevedra, le hace las motos a la DGT. El tio se llama KIKE, tiene los programas y todo lo necesario, trabaja igual que un concesionario, te sella las garantias y todo. De hecho gente de Vigo, viene a Pontevedra a hacer las revisiones.

Por A Coruña o Ferrol no conozco, en Compostela tienes el concesionario de BMW, sempre que fuí, muy bien; un poco más lejos -135 Kms.- tienes www.interbike.com , la llevo allí no porque no esté contento con los concesionarios, sino porque además de ser un muy buen macánico y cobrar bastante menos que los concesionarios, tiene mucho más margen de horarios, sin ir más lejos, ayer me estaba esperando a las 9 de la noche para dejar la moto y me la tiene entragado también en Sábado (vive encima del taller).

Para mí es una buena opción a pesar de tener que desplazarme desde Santiago.

Ilegal (soy Tormenta)...yo si es mi moto la llevaría a Portugal,ya que es la primera revisión que va a hacer,Interbike es un buen taller ,a mi me pasó una revisión y todo correcto,pero si es la primera desde que la tienes,yo iria a Portugal (es una opinión personal)

Pues el de Santiago siendo oficial tiene precios bastante contenidos y el chaval controla de cojones... que el Interbike selle garantias tiene la misma validez que si las sellas tu mismo.

Mi opinión: Considero que Dani es uno de los mejores mecánicos de BMW que he conocido, Eduardo como jefe de taller me ha tratado siempre de maravilla; normalmente son las personas con las que trato.
De precio?? pues las revisiones de la R1200RT rondaron siempre los 250-270 € en algún caso con la anual incluida. Siempre buenos consejos sin pedirlos, con lo que estoy totalmente satisfecho con el servicio.

En cuanto a tú presupuesto, pues, al igual que por ejemplo una R850R, tiene otro coste distinto al de la mía, la R1150GS tendrá ese coste que te han dado, aunque es algo que desconozco.

Hola, yo tambien te recomiendo A Coruña......y tambien Santiago.

En Coruña tanto el mecánico como el jefe de taller son excepcionales, eso si, ellos no tienen la culpa del precio que pone el de arriba.
Yo les he comprado dos bmw en Novomovil y siempre me atendieron de maravilla, desde el vendedor hasta los mecánicos.
En Santiago tambien te tratarán bien, siendo mas económico.
En Interbike, tienen todas las máquinas para las revisiones, tambien es económico, pero te quedas sin garantía, porque no es conce oficial.

Oporto es el mas barato de todos, pero tienes que mirar si compensa el hacer Coruña-Oporto ida y vuelta........

Resumiendo, yo siendo de Coruña o alrededores, lo mas lejos que iría es a Santiago. Todo lo demás es hacer km y al final si hechas cuentas, como mucho te ahorras 20 euros......que lo gastas en ruedas ;)

Decir que yo actualmente voy a Santiago, porque me queda a 62 km de casa, y Coruña a 130.

Saludossssssss

Hola.
Por lo que veo soy el segundo que recomienda el concesionario Novomovil de A Coruña. Tampoco es que tenga muchisima experiencia con ellos, pero las veces que he necesitado algo me han respondido de maravilla, hasta el punto de traerme piezas originales a probar que tal quedan, sin saber si me las voy a quedar o no; no creo que esto lo hagan en muchos concesionarios.
En lo que se refiere al precio, por lo que yo se las intervenciones tienen tabulada su duracion en unidades de tiempo, que supongo seran las mismas en cualquier concesionario oficial. Supongo que tambien el precio de la unidad de tiempo sera el mismo en cualquier concesionario de BMW, por lo que, para intervenciones semejantes es de suponer que los precios tambien lo seran.
Saludos.

Pues yo de Coruña puedo decir que tienen buenos mecanicos... nada del otro mundo pero que por precio despuntan de forma injustificada... las unidades son las mismas pero la tarificacion por unidad no... me explico, en Santiago por decir algo pueden tarificar la hora a discreccion al igual que en Coruña... despues esta el tanteo... es decir te tuve que hacer esto y esto otro pero solo te voy a meter esto cosa que en Coruña iban bastante a rajatabla (asi hicieron los de Arjones y asi les fue)... el gran cancer de Corulña es y ha sido la agrupacion de la Guardia Civil... paga el estado y se meten autenticos sablazos que posteriormente se aplicaron en el sector cliente... pero bueno cagadas ha habido muchas en ese conce y mas de uno habeis tenido noticia de ello porque rulais con algunos de los mas agraviados... de momento en Santiago no se tiene noticia de cagadas de semejante calibre... Personalmente creo que si no fuese por la Agrupacion de Trafico seguramente Coruña hubiese ido a pique al igual que Arjones hace mucho tiempo.

En cuanto a Oporto merece un comentario al respecto: Bruno el jefe de taller ha sido mecanico oficial de BMW Motorsports, en concreto de Boxer Cup y huele las averias a kilometros... es decir estas en Caminha y el ya sabe que le pasa a tu moto... eso se llama experiencia a traves del tiempo. ;)

En cuanto a Interbike todavia no sabeis lo mas gordo... :o :o :o :o :o :o

Solo te puedo decir... vete a Santiago... gran mecanico precios mas que contenidos, servicio oficial... y vete a cualquiera pero a Interbike NO. :-X :-X

585D5456505D310 dijo:
[quote author=5C4D4F434B5F1A191C2C0 link=1273759888/20#20 date=1274266801]Solo te puedo decir... vete a Santiago... gran mecanico precios mas que contenidos, servicio oficial... y vete a cualquiera pero a Interbike NO. :-X :-X

Tienes la información de contacto del conce de Santiago ?? ... los de Portugal hablé con ellos una vez la semana pasada y no tenía a mano el número de bastidor, me llamaron luego para pedirmelo y se los mandé por correo electrónico y a día de hoy (casi una semana después) no he tenido más noticias incluso les he enviado 2 correos más y he llamado pero no contestan al teléfono ni los correos tampoco.[/quote]

981 569 680

Pregunta por Antonio de recepcion de motos... ;)

Paco pues me has dejado "PREOCUPADO" con lo de interbike, yo le llevo la moto y la verdad estoy contento. espero que no sea grave

Cada un conta a feira como lle vai.
Yo te recomiendo una cosa. Llama por teléfono y pregunta precios y vete al mas barato teniendo en cuenta lo siguiente:
Pregunta cuanto te tardan y ten en cuenta que a veces los 40 euros que te ahorras entre un sitio y otro te los vas a gastar en gasolina, comer fuera y tanto el conce de Coruña como el de Lugo o Santiago o Vigo te obligaran a cojer un taxi si pretendes dar una vuelta mientras esperas ya que quedan en las afueras o te pasaras varias horas metido en algún bar de las inmediaciones o hasta las pelotas de esperar si lo haces en el conce.

Es mejor que llames en Santiago, no se como va eso del Correo Electronico alli... yo siempre he llamado por telefono. :(

532 euros....
Voy a abrir un post preguntando precios de lo que les costo a otros foreros la de los 40000

0D0112030819600 dijo:
Paco pues me has dejado "PREOCUPADO" con lo de interbike, yo le llevo la moto y la verdad estoy contento. espero que no sea grave

Pues es tan grave y tan comprometido para aquel que lo haga publico en un foro... que quien lo haga se puede buscar un buen problema asi que en el fondo al final tendra suerte aunque el tema se esta difundiendo como la polvora.

Mi opinión:

Si los problemillas son sólo problemillas, vete al que tú quieras y en otro caso... pues también.

Vistas las opiniones que se están dando menudo mareo tendrás.

Yo llevé la mía a Arjones cuando hubo que tocar el cardán, cosa con la que no me atrevo. Nunca había ido antes. Se cambió con 72.000 el rodamiento principal de la rueda y los otros. Con 78.000 la tuve que llevar de nuevo porque empezó a perder por el retén del grupo y tenía otra vez el rodamiento principal cascado :o sólo pagué una pequeña parte de la reparación porque me metieron el cambio del rodamiento grande en garantía (no tenía ni 10.000 km).

Mi pregunta es ¿tengo que estar contento por haber pagado poco o enfadado y pensar que el primer cambio de rodamiento se hizo defectuosamente y por eso cascó tan pronto? No lo tengo claro. No necesité volver a taller oficial. Toco madera con 97.000 km.

Ya te digo, haz como tú veas, lo que sí es que más de 500 euros por una revisión me parecen una pasada... supongo que incluirán más cosas que el mero mantenimiento.

Y el sabio refranero gallego nos enseña que:

"o que pon o cú a consello... uns dinlle que é blanco, outros dinlle que é negro"

Nos vemos.

Sip, al final creo que voy a bajar a Oporto... estoy esperando que me den presupuesto y cita y a ver si bajo la semana que viene.[/quote]
si decides oporto no tienes k pagar peaje pillando la autovia Porto-Caminha, la cojes en vila nova de cerveira, y contestando a tu pregunta, le he hecho dos revisiones una en dohisa(Leon) y la otra en Oporto, y recomendables los dos.

A mí me alucina que se recomiende ir a Oporto a hacerle la revisión a una boxer
Una boxer tiene una mecánica bastante sencilla, está claro que no para quien no se atreve a tocar una tuerca de su moto, pero sí para un mecánico de motos cualquiera.
Yo, si no conociese a nadie, y dejando claro que al concesionario no iría por precio, por espera y porque a veces te tratan como si les debieras un favor, me daría una vuelta por varios talleres de Coruña y alrededores, que hay varios y le preguntaría al que lo lleva con claridad: ¿me puedes hacer el mantenimiento a mi boxer? ¿llevas otras boxer? ¿qué me vas a cobrar?
Estoy seguro de que vas a encontrar quien te haga los cambios de líquidos y el reglaje de válvulas con los ojos cerrados y para otras cosas también.
No te compliques tanto la vida. Nos alarman innecesariamente con este rollo del mantenimiento y picamos como inocentes

767B717E7B7265170 dijo:
Una boxer tiene una mecánica bastante sencilla, está claro que no para quien no se atreve a tocar una tuerca de su moto, pero sí para un mecánico de motos cualquiera.
Yo, si no conociese a nadie, y dejando claro que al concesionario no iría por precio, por espera y porque a veces te tratan como si les debieras un favor, me daría una vuelta por varios talleres de Coruña y alrededores, que hay varios y le preguntaría al que lo lleva con claridad: ¿me puedes hacer el mantenimiento a mi boxer? ¿llevas otras boxer? ¿qué me vas a cobrar?
Estoy seguro de que vas a encontrar quien te haga los cambios de líquidos y el reglaje de válvulas con los ojos cerrados y para otras cosas también.
No te compliques tanto la vida. Nos alarman innecesariamente con este rollo del mantenimiento y picamos como inocentes

totalmente de acuerdo

Yo no recomendaría en absoluto el concesionario de Santiago. Está claro que cada uno cuenta su experiencia, y la mía ha sido realmente mala. Tengo la moto todavía mal gracias a haber pasado por allí a hacer la revisión. Y eso que volví a darles otra oportunidad...
Puede que sea más barato que en Coruña, pero si siempre trabajan como con mi moto... deberían hacerlo gratis.

51545D5F5954380 dijo:
[quote author=21232A253F74744C0 link=1273759888/34#34 date=1274725104]Yo no recomendaría en absoluto el concesionario de Santiago. Está claro que cada uno cuenta su experiencia, y la mía ha sido realmente mala. Tengo la moto todavía mal gracias a haber pasado por allí a hacer la revisión. Y eso que volví a darles otra oportunidad...
Puede que sea más barato que en Coruña, pero si siempre trabajan como con mi moto... deberían hacerlo gratis.

Puedes contar que es lo que te ha pasado con los de Santiago ??[/quote]
Pues he usado el buscador y no hay manera de encontrar el post en el que hablé del tema. Pero vamos, encontré éste, por ejemplo...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271189907/14
A mí básicamente lo que me hicieron fue que llevé una moto que estaba bien, y funcionaba perfectamente, a la revisión anual. Y me devolvieron una moto que va a tirones y que cada dos por tres se me apagaba. Tuve que llevarla de nuevo y me dijeron que se les había quedado una "entrada de aire", pero sigue yendo mal. Por resumir mucho, dejando al margen que en las dos ocasiones ni siquiera se dignaron en llamar para decirme que la moto ya estaba arreglada. El trato personal con el mecánico fue bueno, pero el resultado fue nefasto. Mi moto no vuelve allí.

Yo no entiendo mucho pero tanto el coche como las motos a Novomovil. En algunas cosas son algo (menos serios) pero el trato es francamente bueno, el precio en las revisiones es 10-20 € más caro que unos y más barato que otros. Aun cuando el dínero me importa mucho yo confio en el taller de motos y para mí eso es muy importante. Yo salgo del taller para Ferrol y cuando llego a El Seijal ya se me pasó el miedo a que dejaran algo mal.
Me aconsejan cosas ya que como decía no entiendo nada y son realmente cariñosos todos conmigo. Ahora en la compra de la nueva, se movieron un montón para no hacerme esperar.
Yo estoy realmente contento con ellos pero no reparo en si son 10 € más caros. (ojo y no me gusta tirar nada)
Suerte amigo y nos vemos por aquí.

29242E21242D3A480 dijo:

+1 Y después cuándo la vás a vender le dán una importancia terrible al libro sellado. Si supieran la verdád de las cosas que le hacen......................y las que nó. Un buén mecánico independiente con conocimientos y algo de amor al trabajo te deja la moto "chapeau".

salud2

Hola. En Coruña, te recomeidno Santi´s, es muy bueno, y tiene mucho chollo. Si no, tambien te queda el taller de Botana.
En Novomovil se tiran mucho de la levita, y son un poco chapuzillas... ¡Un saludo!

46444D425813132B0 dijo:
[quote author=51545D5F5954380 link=1273759888/35#35 date=1274737308][quote author=21232A253F74744C0 link=1273759888/34#34 date=1274725104]Yo no recomendaría en absoluto el concesionario de Santiago. Está claro que cada uno cuenta su experiencia, y la mía ha sido realmente mala. Tengo la moto todavía mal gracias a haber pasado por allí a hacer la revisión. Y eso que volví a darles otra oportunidad...

Puedes contar que es lo que te ha pasado con los de Santiago ??[/quote]
Pues he usado el buscador y no hay manera de encontrar el post en el que hablé del tema. Pero vamos, encontré éste, por ejemplo...
A mí básicamente lo que me hicieron fue que llevé una moto que estaba bien, y funcionaba perfectamente, a la revisión anual. Y me devolvieron una moto que va a tirones y que cada dos por tres se me apagaba. Tuve que llevarla de nuevo y me dijeron que se les había quedado una "entrada de aire", pero sigue yendo mal. Por resumir mucho, dejando al margen que en las dos ocasiones ni siquiera se dignaron en llamar para decirme que la moto ya estaba arreglada. El trato personal con el mecánico fue bueno, pero el resultado fue nefasto. Mi moto no vuelve allí.[/quote]

En ese mismo, me se de uno que le dejaron una K75 sin un chicle en un carburador, y se la pretendian dar igual... xDDD

6A6F6664626F030 dijo:
[quote author=41685B43657761766B040 link=1273759888/39#39 date=1275306841]Hola. En Coruña, te recomeidno Santi´s, es muy bueno, y tiene mucho chollo. Si no, tambien te queda el taller de Botana.
En Novomovil se tiran mucho de la levita, y son un poco chapuzillas... ¡Un saludo!

Alguien me comentó hace algún tiempo que Santi trabajó para BMW pero al parecer aqui le conocen poco ya que fue uno de los primeros por quien pregunté pero nadie ha dicho nada de él.[/quote]
¿Por qué zona está?

Publicado por: El_Gasero Publicado el: Ayer a las 11:56:45
mofis88 dijo 05/25/10 a las 09:18:26:
Ilegal dijo 05/24/10 a las 21:41:48:
mofis88 dijo 05/24/10 a las 18:18:24:
Yo no recomendaría en absoluto el concesionario de Santiago. Está claro que cada uno cuenta su experiencia, y la mía ha sido realmente mala. Tengo la moto todavía mal gracias a haber pasado por allí a hacer la revisión. Y eso que volví a darles otra oportunidad...

Puedes contar que es lo que te ha pasado con los de Santiago ??

A mí básicamente lo que me hicieron fue que llevé una moto que estaba bien, y funcionaba perfectamente, a la revisión anual. Y me devolvieron una moto que va a tirones y que cada dos por tres se me apagaba. Tuve que llevarla de nuevo y me dijeron que se les había quedado una "entrada de aire", pero sigue yendo mal. Por resumir mucho, dejando al margen que en las dos ocasiones ni siquiera se dignaron en llamar para decirme que la moto ya estaba arreglada. El trato personal con el mecánico fue bueno, pero el resultado fue nefasto. Mi moto no vuelve allí.

En ese mismo, me se de uno que le dejaron [highlight][/highlight]una K75 sin un chicle en un carburador, y se la pretendian dar igual... xDDD[/highlight]

:o :o y más conociendo que la k75 no lleva carburadores, es más el taller que me toque los tornillos de los inyectores de la k100 me hace una "desfeita" impresionante. Incluso Bmw recomienda su sustitución de la pieza completa si dichos tornillos se han manipulado.

Yo he llevado la mia a Jose Nion,que tiene el taller en su domicilio.Es quien tenia antiguamente el taller en haciadama.
Os resumo las 2 visitas:
1ª.- Cambio filtros aire y gasolina,bujias,reglaje de valvulas y puesta a punto...170€ materiales incluidos.
2ª.- Cambio embrague completo,y dos detallitos (fallo cambio luz carretera y revision y apriete correa poly V )...700€
Las BMW las conoce bastante bien.Su hijo corrio en la copa BMW
Mi opinion de Novomovil, es que aunque trabajan bien,tienen un poco de desorganizacion para mi gusto.Las veces que la he llevado el trato del responsable de taller ha sido muy bueno.

41565D56222A2523130 dijo:
Yo he llevado la mia a Jose Nion,que tiene el taller en su domicilio.Es quien tenia antiguamente el taller en haciadama.
Os resumo las 2 visitas:
1ª.- Cambio filtros aire y gasolina,bujias,reglaje de valvulas y puesta a punto...170€ materiales incluidos.
2ª.- Cambio embrague completo,y dos detallitos (fallo cambio luz carretera y revision y apriete correa poly V )...700€
Mi opinion de Novomovil, es que aunque trabajan bien,tienen [highlight]un poco de desorganizacion [/highlight]para mi gusto.Las veces que la he llevado el trato del responsable de taller ha sido muy bueno.
Llevé a Novomóvil una vez mi R65.... ¡¡y se olvidaron de mí!! Yo estuve en la sala que tienen en el altillo leyendo revistas, y a la hora de cerrar, al mediodía, me doy cuenta de que todo el mundo se está yendo. Al final hablé con el jefe de taller y me llevó a casa, porque la moto aún no estaba arreglada y se habian olvidado, a pesar de que sabían que estaba allí esperando. En fin... El trato personal fue bueno, y el precio también, pero debe de ser cierto que falta organización....

6E7972790D050A0C3C0 dijo:
Os resumo las 2 visitas:
Mi opinion de Novomovil, es que aunque trabajan bien,tienen un poco de desorganizacion para mi gusto.Las veces que la he llevado el trato del responsable de taller ha sido muy bueno.

Y donde tiene el taller José Nion?.

Saludos.

6D6861636568040 dijo:
[quote author=2A28212E347F7F470 link=1273759888/46#46 date=1275416622][quote author=41565D56222A2523130 link=1273759888/45#45 date=1275415735]Yo he llevado la mia a Jose Nion,que tiene el taller en su domicilio.Es quien tenia antiguamente el taller en haciadama.
Os resumo las 2 visitas:
Mi opinion de Novomovil, es que aunque trabajan bien,tienen [highlight]un poco de desorganizacion [/highlight]para mi gusto.Las veces que la he llevado el trato del responsable de taller ha sido muy bueno.
Llevé a Novomóvil una vez mi R65.... ¡¡y se olvidaron de mí!! Yo estuve en la sala que tienen en el altillo leyendo revistas, y a la hora de cerrar, al mediodía, me doy cuenta de que todo el mundo se está yendo. Al final hablé con el jefe de taller y me llevó a casa, porque la moto aún no estaba arreglada y se habian olvidado, a pesar de que sabían que estaba allí esperando. En fin... El trato personal fue bueno, y el precio también, pero debe de ser cierto que falta organización....[/quote]

jajajaja bueno.... cosas que pasan... al menos la moto te la entregarían de puta madre no ???[/quote]
bueno, no era gran cosa. Cambiar aceite de las barras y equilibrar rueda delantera... Ya digo que el precio fue bueno, aunque no lo recuerdo. No sé si tuve descuento por aquello de tener que volver por segunda vez...

EL TALLER LO TIENE EN SU CASA,QUE ESTA EN CULLEREDO,EN LA CARRETERA DE LA ERMITA DE SAN COSME.
SE QUE NO QUEDA MUY A MANO,PERO LOS PRECIOS LO COMPENSAN.EL TFNO ES EL 981667679

5C5950525459350 dijo:
Al final por cuestiones de tiempo y de cercanía he decidido llevarla a Novomovil en Coruña y esta allí desde ayer martes y se supone que deberían entregármela el día de hoy (o al menos eso espero) en principio mantenimiento de los 40mil + mantenimiento anual + revisar el problema con el ABS que espero que no sea más que una chorrada porque si no me tocará liarme con el que me la vendió a reclamar temas de garantía y la verdad no me apetece nada meterme en saraos de esos a estas alturas.

… en fin ya iré reportando como va el tema y de nuevo muchas gracias a todos por las opiniones.

Uffff Novomovil? No te olvides de la vaselina ;)

2B2E2725232E420 dijo:
[quote author=273634383024616267570 link=1273759888/52#52 date=1276181586][quote author=5C5950525459350 link=1273759888/51#51 date=1276073217]Al final por cuestiones de tiempo y de cercanía he decidido llevarla a Novomovil en Coruña y esta allí desde ayer martes y se supone que deberían entregármela el día de hoy (o al menos eso espero) en principio mantenimiento de los 40mil + mantenimiento anual + revisar el problema con el ABS que espero que no sea más que una chorrada porque si no me tocará liarme con el que me la vendió a reclamar temas de garantía y la verdad no me apetece nada meterme en saraos de esos a estas alturas.

… en fin ya iré reportando como va el tema y de nuevo muchas gracias a todos por las opiniones.

Uffff Novomovil? No te olvides de la vaselina ;)[/quote]

Me cobraron más o menos lo mismo que me cobrarían en Oporto y me ahorro gasolina y peajes ...

Me la entregaron ayer, para mi sorpresa la moto IMPECABLEMENTE LIMPIA, la verdad ese detalle no me lo esperaba, del resto pude probarla muy poco porque llovía a cantaros y me fui derechito a casa despacito y con buena letra :D aunque el tacto de la moto me resulta mucho más agradable que antes.

En cuanto al ABS parece que no era nada, simplemente ajustarlo... ya veremos que tal va ahora.[/quote]

Me alegro que todo saliera bien. A disfrutarla y a ver cuando te dejas ver!!! ;)

El problema de Novomovil, es que creo que la atencion no es la misma, si la moto la has comprado a ellos,o es de otro sitio. Es decir si tu no has comprado la moto en Novomovil, y las traes de otro concesionario, parece que los tiempos de respuesta cambian.

Y tanto Jimbo, como Sinkardan, son motos compradas en Novomovil, cuando la moto no es comprado en Novomovil, parece que no hay tantos adeptos.

Un saludo

393C3537313C500 dijo:
[quote author=514D5C5F4C513E0 link=1273759888/54#54 date=1276191623][quote author=2B2E2725232E420 link=1273759888/53#53 date=1276184738][quote author=273634383024616267570 link=1273759888/52#52 date=1276181586][quote author=5C5950525459350 link=1273759888/51#51 date=1276073217]Al final por cuestiones de tiempo y de cercanía he decidido llevarla a Novomovil en Coruña y esta allí desde ayer martes y se supone que deberían entregármela el día de hoy (o al menos eso espero) en principio mantenimiento de los 40mil + mantenimiento anual + revisar el problema con el ABS que espero que no sea más que una chorrada porque si no me tocará liarme con el que me la vendió a reclamar temas de garantía y la verdad no me apetece nada meterme en saraos de esos a estas alturas.

Uffff Novomovil? No te olvides de la vaselina ;)[/quote]

Me cobraron más o menos lo mismo que me cobrarían en Oporto y me ahorro gasolina y peajes ...

Me la entregaron ayer, para mi sorpresa la moto IMPECABLEMENTE LIMPIA, la verdad ese detalle no me lo esperaba, del resto pude probarla muy poco porque llovía a cantaros y me fui derechito a casa despacito y con buena letra :D aunque el tacto de la moto me resulta mucho más agradable que antes.

En cuanto al ABS parece que no era nada, simplemente ajustarlo... ya veremos que tal va ahora.[/quote]

Me alegro que todo saliera bien. A disfrutarla y a ver cuando te dejas ver!!!  ;)
[/quote]

Hola OS yo también me alegro de que salier bien :D

Lo de dejarme ver pues tenía pensado ir el domingo a la Tupper...wafen o como sea que se escribe jajajaja pero creo que dan lluvias (para variar) de todas formas no he visto hora de salida para los de los soportales ¿o ya la pusieron?[/quote]

Ni idea, yo no puedo ir, pero pregúntale a Bichos y Garrapaty que ellos están apuntados.
De todas formas el sábado habrá rutilla como siempre  ;)

Mi moto no se compró en Novomovil, y la atención por parte de Eduardo y Dani es EXCELENTE

4261656A673938080 dijo:
Mi moto no se compró en Novomovil, y la atención por parte de Eduardo y Dani es EXCELENTE

perdona, pensaba que si habia sido comprada en Novomovil.

Y no dudo que la atencion sea buena. Pero pedi cita telefonica para mirar un testigo de ABS que parapadea el dia 24-05(Dudo si no fue el 21) y me contestan que tiene mucho trabajo y que me pase el 14-06.

No te parece excesivo 3 semanas (tu crees que si hubiese un taller o dos mas oficiales, tendrian una atencion mas rapida)

Un saludo

Un saludo

Está claro que para los usuarios no es buena pólitica que tengan preferencias la motos compradas en el concesionario a las que no, ahora bien, justo mayo, junio son meses de mucho trabajo en los talleres de motos.

Jimbo, no se conforma el que no quiere.

Y la culpa no es del concesionario, si no de los usuarios. Pero la solucion no esta facil.

Un saludo.

Yo no quiero ni defender, ni poner nada por ninguno de ellos. Pero en mi caso tal como me dijeron el principio y tal como pintaban las cosas (me dijeron que no sabian si era centralita, si era el grupo, o el sensor),eran 3 semanas sin moto y despues lo que llevase arreglarla. Al final era una chorrada y que suerte

Un saludo

50555C5E5855390 dijo:
[quote author=7E69687F67757B6D6067697E0C0 link=1273759888/64#64 date=1276514065]Yo no quiero ni defender, ni poner nada por ninguno  de ellos. Pero en mi caso tal como me dijeron el principio y tal como pintaban las cosas (me dijeron que no sabian si era centralita, si era el grupo, o el sensor),eran 3 semanas sin moto y despues lo que llevase arreglarla. Al final era una chorrada y que suerte

Un saludo

Pero ya habían mirado la moto antes como para poder decirte lo que era ???
[/quote]

No, no solo me dijeron lo que lo que podia ser, o por donde podian ir los tiros. Y no veas donde e me pusieron................... solo de pensar en los importes.

Un saludo

Atrás