Re: vendo cupula de R90/6

jalegar

Allá vamos
el negociador... ;D ;D
Cuelga unas fotilos para que nos deleitemos todas juntas....

llacope dijo:
Hola : pues eso que tengo una cupula o carena de una R90/6 de color azul en perfecto estado y la vendo por 150 euros + portes interesados mando fotos gracias saludos.

Hola Llacope. Te pongo en aviso antes de que los moderadores vean esto.

Es norma hacer una presentación oficial en el foro correspondiente, y luego psarte por aquí a contarnos algo sobre ti, tus motos, fotos, de donde eres, etc...

Luego no está permitido utilzar el foro para poner anuncios...imagina que foro serái esto y se convertiría en una sección de compra venta mas. Para esto tienes el mercadillo del foro.

No es nada personal, espero lo entiendas, es como si invitas a un nuevo amigo a casa, y en cuanto te descuidas te saca el malentín de Avon o de las enciclopedias y quiere venderte el último coleccionable de "cabezas de gambas chupadas de famosos".... ;D

Anda, date otra oportunidad.... ;).

Bienvenido...

Perdona tienes razon , el problema es que vengo de un foro de jeep donde se comenta se vende se pregunta etc y todo esto en el mismo foro he visto vuestras normas y me doy cuenta de la metedura de pata insisto perdon no volvera a ocurir gracias saludos. PD no se retirar el post .

llacope dijo:
Perdona tienes razon , el problema es que vengo de un foro de jeep donde se comenta se vende se pregunta  etc  y todo esto  en el mismo foro he visto vuestras normas y me doy cuenta de la metedura de pata insisto perdon no volvera a ocurir gracias saludos. PD no se retirar el post .

Para borrar un post, abrelo de la manera habitual, y en el mensaje que tu escribiste, en la parte sup derecha te aparce un botón que pone "borrar"...

Aunque si quieres le puedes dar a editar (modificar), y cambias el titulo por tu presentanción y nos cuentas... ;)

Atrás