Real como la vida misma...

RUNNER

Curveando
Pues nada, esto es real y me ha pasado esta tarde...

En mi trabajo, llego con la moto, una k75, y un compañero se pone a mi lado a elogiar el modelo a la par que le va sacando pegas por tal o cual motivo...

Cuando termina de demostrarme que es el que más sabe de motos del mundo me suelta...

"eso si, lo mejor de la moto, es el sonido que tienen estos motores bóxer"

TOCATELOSCOJONESMARIALUISA!!!!!

No he podido más que reírme...

Pues si llega a apuntillar diciendo: "Es que estos japoneses hacen unas motos cojonudas"
Se te salta la hernia del susto.:D

Nosotros fuimos una vez de camping dos motos y un coche. cuando llegamos nos dijo el del coche "si que conoces gente en moto"

(Si conozco a los 50 que nos hemos hecho V's)

Ademas que hablan y sientan cátedra... y sin derecho a tambor

Claro, es una de las preguntas del examen de conducir, tienes que conocer a todo motorista con el que te cruces el cual debera enviar un mail con la actualizacioon de informacion por si...

a - cambia de casco
b - cambia de moto

para que le sigas teniendo en cuenta y saludes jajajajaja

A mi cuando tenia una ER6F de Kawasaki, esta tenia el escape bajo la quilla, y en un semaforo me llegaron a preguntar si la moto era electrica jajajajaja no dije mas que......no escuchas el ruido que mete??????? como va a ser electrica? jajajajaja

Claro, es una de las preguntas del examen de conducir, tienes que conocer a todo motorista con el que te cruces el cual debera enviar un mail con la actualizacioon de informacion por si...

a - cambia de casco
b - cambia de moto

para que le sigas teniendo en cuenta y saludes jajajajaja

A mi cuando tenia una ER6F de Kawasaki, esta tenia el escape bajo la quilla, y en un semaforo me llegaron a preguntar si la moto era electrica jajajajaja no dije mas que......no escuchas el ruido que mete??????? como va a ser electrica? jajajajaja

:D:D:D:D:D y lo mismo tenías el escape agujereado... :D:D:D

Esto es excusable, no tiene porqué entender de motos, motores o ruidos, tan solo le llamó la atención no ver el escape, pero lo de RUNNER es más grave, todos estamos rodeados siempre de algún maestro liendre.....de todo saben y nada entienden......

V's

Si el que pregunta, nunca molesta porque nadie ha nacido sabiendo. De hecho, yo de pilotaje, lo que quieras, pero de mecánica estoy pez total.
Los que joden son los ilustraos que te sueltan unos rollos cojonudos y tú por educación te callas por no dejarlos en ridículo.:D

No habéis conocido nunca a ningún "Yo tenia una 600 pero la vendi porque sino me mataba" y que era? una japo ya no me acuerdo hace muchos años... coño yo me acuerdo de todas las bicis, patines, motos que he tenido. y de algunas hasta la matricula.

Pues nada, esto es real y me ha pasado esta tarde...

En mi trabajo, llego con la moto, una k75, y un compañero se pone a mi lado a elogiar el modelo a la par que le va sacando pegas por tal o cual motivo...

Cuando termina de demostrarme que es el que más sabe de motos del mundo me suelta...

"eso si, lo mejor de la moto, es el sonido que tienen estos motores bóxer"

TOCATELOSCOJONESMARIALUISA!!!!!

No he podido más que reírme...

Absolutamente genial Runner, aún no comprendo como has podido reprimirte...:shocked:.
Dale recuerdos de parte del Foro...:D; ¡Anda que aquí iría fino!.
Saludos cordiales; y por supuesto, gracias por el buen rato y las carcajadas proporcionadas...que de eso falta y siempre son bienvenidas.

Estoy contigo Kiken, si supieras la de veces que leo mal los post...:D, y el hartón de reir que me pego yo solo...Debería de haber un hilo creado para las malas lecturas e interpretaciones en el Foro...:D.
Saludos cordiales.

Excelente el tema y sus derivaciones, geniales todos...
Esta madrugada empecé con unos fuertes dolores abdominales que me despertaron y sacaron de la cama, como la cosa venia ya insoportable "cogí la lata" (voy aprendiendo...) y me vine para el Hospital.
Pues aquí andamos..., Fossil S/V, sin vesícula ya y mañana de vuelta pa' las casas.
Todo esto viene, a que ya "laparascopiado" (termino a incorporar al Dicc. RAE) como estoy me empecé a reír y parece que no se soltó nada.
No pierdan nunca la moto y menos el humor...., las vesículas se van y no vienen, pero no son tan importantes. jajjajajja, Cordiales saludos a todos.-

Última edición:
Fossil, cuídate majete que quiero seguir riéndome contigo por aquí.;)

Gracias Kiken, en eso estamos...., recién me vino a ver el cirujano para constatar como estaba y me agarró medio cuerpo afuera de la ventana de la habitación del Hospital fumándome un cigarro, me pegué flor de susto (me retrajo a mi adolescencia jjajajaja), bien el tipo, se cagaba de risa...

Me parece a mí, o te expresas distinto desde un par de días atrás ???.
No se, como más erudito, se te ve con más solvencia..., seguramente es idea mía y un poco de culpa de los efectos de la anestesia quizás, no ?.

Ahhhhhhh, pero claro que sí, enhorabuena Kiken...;), cinco-cascos-cinco y En moto por el mundo.

Felicitaciones amigo, abrazo.-

Jo , esa mania vuestra de ir quitando las cosas que no son imprescindibles para ir mas rápido empieza a ser preocupante.
Cuidate, o mejor que te cuiden. Ya sabes que cuando meas la anestesia se acabo lo que "sedaba"?

Me he reido mucho con lo de Cáceres.

Me parece a mí, o te expresas distinto desde un par de días atrás ???.
No se, como más erudito, se te ve con más solvencia..., seguramente es idea mía y un poco de culpa de los efectos de la anestesia quizás, no ?.

Ahhhhhhh, pero claro que sí, enhorabuena Kiken...;), cinco-cascos-cinco y En moto por el mundo.

Felicitaciones amigo, abrazo.-

Jajajaaja, que mamonazoooo.
Si yo estaba muy feliz acelerando, que es lo que se me da bien.:D
Cuídate amigo.

Hoy cuando salía a dar una vuelta me he parado en el estanco, mi mujer quería comprar un paquete de cigarrillos (todavía fuma, pero solo
uno, después de......, ¡¡¡joder a veces le dura dos meses el puto paquete!!!), bueno a lo que iba que me enrollo, sale una señora del estanco, se queda mirando la moto y me dice; mira una kawasaki negra como la de mi marido!. Cuando se lo he contado a mi mujer, no lo podía creer.

Excelente el tema y sus derivaciones, geniales todos...
Esta madrugada empecé con unos fuertes dolores abdominales que me despertaron y sacaron de la cama, como la cosa venia ya insoportable "cogí la lata" (voy aprendiendo...) y me vine para el Hospital.
Pues aquí andamos..., Fossil S/V, sin vesícula ya y mañana de vuelta pa' las casas.
Todo esto viene, a que ya "laparascopiado" (termino a incorporar al Dicc. RAE) como estoy me empecé a reír y parece que no se soltó nada.
No pierdan nunca la moto y menos el humor...., las vesículas se van y no vienen, pero no son tan importantes. jajjajajja, Cordiales saludos a todos.-

Coooñe¡¡¡ Que te han quitao que?... Y eso que es? es que a mi nunca me han quitao na :) soy todo original y espero llevármelo conmigo al otro barrio para futuras vidas.:rolleyes2:

Es que sois (somos) buenisimas personas.

En serio que te leo ahora y espero que ya estés ya dándole al gas sin acordarte de lo que te han quitao.

Saludos y aponerse bueno pronto.;)

En serio que te leo ahora y espero que ya estés ya dándole al gas sin acordarte de lo que te han quitao.

Saludos y aponerse bueno pronto.;)

Gracias abuelete, ya casi al 100%.
Ayer salí en la RT con unos amigos a recorrer unos pueblos de la zona y todo funcionó muy bien, sobre todo la moto jajajaja.
Gracias por tus deseos y procura mantenerte original, yo ya no cotizo en Clásicas..., por los años si, pero pocas cosas originales me quedan y me tuve que pasar a Preparaciones/ café racers.
Un fuerte abrazo.-

Última edición:
Atrás