;D ;D ;D MIGUEL111 tu si que sabes :
cuando dices :
Mi opinión es que compensa, es otro rollo, clase y tradición contra prestaciones puras. Pero si lo que quieres es flipar, no lo dudes, una Yamaha R1 o una Aprilia RSV mile...... ;D ;D ;D ;D
CHIN cuando dices :
Donde más se nota la estabilidad, es , por ejemplo en plena curva tumbando, que te encuentres una zona bacheada, y ves XZX9R, Cbr600 ,etc saltando y meneándose, y la tuya como por autopista.
Sera que estan mal taradas de suspension , puede ser pero normalmente deben ir muy bien en curvas , no tienen porque moverse y menos saltar , la mia desde luego ni se menea ni salta y eso que es Italiana y yo las Cbr modernas que he probado son una maravilla de estavilidad y la prueba es que es la mas vendida .
y la que la gente mas confianza tiene en ella .
tambien he probado la Bmw-1100-S y va muy bien es rapida en curvas , frena muy bien , mola que no se hunda la horquilla en las frenadas , pero pesa mucho para competir con las 600 modernas sobre todo lo que sale este año y ni te cuento con las 1000 modernas , la exup ya es una moto antigua y totalmente desfasada yo he tenido dos eran una maravilla pero hace años de eso , con las 1000 de hoy en dia no hay color ni peso ni na .
solo una pequeña comparativa :
Suzuki 1000 160 cv 170 kilos y eso sin Chips ni nada
Bmw 98 cv usea no hay na que hacer , otra cosa es el piloto ;D ;D ;D ;D
vsssssssssssssssssssssss