RealOEM.

papafondri

Acelerando
Buenas, compañeros de afición.
¿Sabe alguien de alguna versión del RealOEM de BMW en la que figuren los precios en vigor de las piezas en Euros €?
En todas las que veo vienen en dólares $.
Si alguien me pudiese dar norte o indicarme algún link, le estaría sumamente agradecido.

Saludos cordiales : Manué.

Mira con el ETK

Muchas gracias Emilio por tu rápida respuesta.
¿Sabes si los precios son oficiales? Es que los veo al cambio bastante más baratos que los del OEM en dólares.
Deseo que te vayas recuperando de tu aparatoso (pero sin graves consecuencias) accidente.
Algún día que suba a Cobeña (tengo un hijo que vive allí) te llamaré por si te cuadra tomar una cervecitas, conocerte y charlar un ratillo de "viejas".

Muchas gracias Emilio por tu rápida respuesta.
¿Sabes si los precios son oficiales? Es que los veo al cambio bastante más baratos que los del OEM en dólares.
Deseo que te vayas recuperando de tu aparatoso (pero sin graves consecuencias) accidente.
Algún día que suba a Cobeña (tengo un hijo que vive allí) te llamaré por si te cuadra tomar una cervecitas, conocerte y charlar un ratillo de "viejas".

Yo con los precios que ponen me hago una idea del precio,que luego puede variar,depende del vendedor de las piezas.Pero creo que es bastante actual.
Cuando pases,no dejes de llamar,me encantaría charlar un rato.??

Pero para reír ya es bueno ;)

Loliyo

Última edición:
Atrás