Rebajar dos cm altura R y no se si todas las BMW a partir del 2013 por menos de 20 euros

ketemeto

Arrancando
Me compre una RT segunda mano del 2016 con asiento normal y llegaba fatal al suelo y peor a la pata de cabra con mi metro setenta .Al fin he conseguido rebajar la altura de asiento con dos cosillas encontradas en Amazon y que realmente son efectivas sin que haya problemas de geometria ni nada de nada:

He puesto los dos chismes y fenomenal.

las piezas que cambian son las de debajo del asiento y en esta foto se le ha puesto en modo alta.....:

En modo baja:

Siquiera necesitas herramientas. Eso si, entre asiento y deposito se creará cierto hueco, pero.......tampoco tan feísimo. Llevo ya unos 500 km y ningún problema.

Última edición:
Ya lleva tiempo circulando esas piezas. En aliexpress a mitad de precio o menos.
€ 3,05 6%OFF | Asiento para motocicleta BMW, asiento ajustable de descenso inferior para motocicleta BMW R1200GS ADV LC R1200RT R1250RT R1250GS, R 1200 GS R1200 RT Adventure
https://a.aliexpress.com/_BPzEu7

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Ya, de hecho lo compre a los chinos, pero hoy, enredado conesta maquina infernal, me he acordado, no sé por que y lo he plantado aqui. Espero que a los que haya hecho el favor me lo agradezcan al menos con un "gracias, aunque ni te conozca ni te vaya a ver en la vida".

Si quieres añadir otro centímetro o dos, tambien tienes la opción de comprar unas buenas botas militares, y entre el taco del asiento y la suela de la bota ganas un par de cm

Si, pero con tanto taco y suela, se te hace mas dificil cambiar de marcha.
Si quieres añadir otro centímetro o dos, tambien tienes la opción de comprar unas buenas botas militares, y entre el taco del asiento y la suela de la bota ganas un par de cm

No tiene por que, la bota va apoyada en el estribo entre el tacón y la suela, ahí no tiene por que llevar altura, o muy poca

Atrás