REBAJAS DE LA DGT,TODO AL 50 %

• Autor Autor pep_bonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pep_bonet

Invitado
hola a todos.
que os parece el descuento que nos van ha hacer si pagamos las multas al contado ??
por lo que me han dicho,lo quieren hacer asi porque la gente no paga las multas y cuando van a embargar las cuentas no hay dinero,en muchos casos cuando van a embargar nominas por desgracia para muchos tampoco.
bueno ,espero que no nos pongan ninguna,pero llegado el caso,que hacer???

o dicho de otro modo... podemos cometer el doble de infracciones al mismo precio que antes :P
Lo siguiente, será una financiación especial a intereses ventajosos para el pago de las sanciones (con opción a dejar de pagar al cabo de 1 año, o enlazar con la siguiente sanción a precio reducido)

Menos mal que la DGT vela por nosotros, que si no...

un saludo

Es por la crisis, ya no recaudan, no se haveis fijado que en las autovias / autopistas, los vehiculos van unos detras de otros :-/ sin interés en adelantarse, todo el mundo a 120 en largas hileras y el carril izquierdo casi siempre esta libre, bueno salvo en los atascos claro. ;)

Pues me parece un timo, porque la cuantia de las multas tambien ha subido....al doble en muchos casos.

Al paso que van igual te hacen un Select y a los tres años te dan a elegir entre quedarte con el radar si pagas el total de las multas que tengas hasta la fecha o que devuelvas las fotos que te ha hecho :P.

La putada no es la rebaja por pagar al contado si no,que si reclamas una multa y no te dan la razón pagaras el doble..... :-X
O sea paga y calla >:(

ks34 forever dijo:
La putada no es la rebaja por pagar al contado si no,que si reclamas una multa y no te dan la razón pagaras el doble..... :-X

No es que pagues el doble. Símplemente pagarás la multa impuesta, pero sin descuento.

GASSS dijo:
Pues me parece un timo, porque la cuantia de las multas tambien ha subido....al doble en muchos casos.

Según oí en un programa de radio, incluso con el descuento del 50%, las cuantía finales siempre son superiores a las anteriores con descuento del 30%.
Evidentemente con la que está cayendo y la falta de dinero que tiene el estado, no iban a dejar de recaudar con tanta facilidad....

Como en otras ocasiones he dicho y mantengo, Sr. Pere Navarro, vaya usted a la mi...a mejor dicho usted, sus multas, sus guardarrailes asesinos, sus pinturas deslizantes, su manipulación de los datos sobre fallecidos, ya que solo "cuentan" los fallecidos en las siguientes 24 h al accidente y por supuesto su asquerosa persecución al sector de la motocicleta y de la automoción en general.

Deje usted de culpabilizar a todos el mundo de la siniestralidad y asuma SU parte de responsabilidad en los datos.

Que el sistema necesita "recursos" para sobrevivir a esta sin razón financiera está claro.

¿Rebajas? vaya usted a donde le dije antes.

Ráfagas a tod@s, aunque estén prohíbidas.

Iceman dijo:
[quote author=ks34 forever link=1256974881/0#5 date=1257019207]La putada no es la rebaja por pagar al contado si no,que si reclamas una multa y no te dan la razón pagaras el doble..... :-X

No es que pagues el doble. [highlight]Símplemente pagarás la multa impuesta[/highlight], pero sin descuento.
[/quote]

Cuya cuantía es, curiosamente y en la mayoría de casos.....el doble que antes. :P

El_Uve dijo:
[quote author=Iceman link=1256974881/0#6 date=1257032677][quote author=ks34 forever link=1256974881/0#5 date=1257019207]La putada no es la rebaja por pagar al contado si no,que si reclamas una multa y no te dan la razón pagaras el doble..... :-X

No es que pagues el doble. [highlight]Símplemente pagarás la multa impuesta[/highlight], pero sin descuento.
[/quote]

Cuya cuantía es, curiosamente y en la mayoría de casos.....el doble que antes. :P[/quote]

De acuerdo, pero no es el doble de la cantidad que te fijan ahora. Que una cosa es que sea el doble con respecto al baremo anterior y otra bien distinta es que pagues el doble de la multa que te fijen ahora por no hacer el pronto pago.Si no te acoges al descuento, pagarás el importe inicial.

Ejemplo:

Recibo una multa cuyo importe es de 100 euros. Si pago al contado y me acojo a la reducción pagaré la mitad es decir, 50 euros, pero si no me acojo a la reducción pagaré los 100 euros del importe, nunca el doble que serían 200 euros. Eso sí, si demoro en el pago, me aplicarán las costas o los recargos pertinenentes, que normalmente suelen ser del 20% en cada recargo que te aplican.

Saludos :).

ya....si no te falta razón pero, o mucho me equivoco, o cuando el compañero ks34forever ha dicho "pagarás el doble" estaba comparando a lo que pagabamos antes y lo que se paga ahora. O tambien podría ser que hiciese referencia sencillamente a que mucho 50% mucho 50 %....y no es más que un "reclamo" para que "paguemos y callemos", sin intentar recurrir.....

En todo caso, y hagamos lo que hagamos, o estamos muuuuuuuuuuuuy seguros de tener la razón....o nos arriesgamos a pagar muchisimo más de lo que se pagaba antes.

Y.... digo yo, en el caso de que la sanción lleve implícita la retirada del permiso de conducir por dos meses, te lo rebajarían a uno si pagas antes de los 15 dias?

Es que esta mañana tuve mala suerte (por decir algo)

V'sssss 8-) 8-)

Pues cuando me pille un radar, volveré a pasar a la misma velocidad para aprovechar el 2x1... como en Caprabo
vssssssss

Atrás