Recambios bmw 2V

Arjuna40

Allá vamos
Hola

En breve empezare la puesta a punto de la GS Paris Dakar que acabo de comprar y necesitare varios repuestos, especialmente kits de reparacion de carburadores, pinza y bomba de freno… de todo.

Donde comprais vosotros ?

Lo que son repuestos, en el concesionario, que no es más caro que otros sitios y lo trae enseguida

Veo que eres de Menorca, no se como estará el tema, pero mi experiencia es que el sitio mas barato y rápido es el concesionario.

En mi caso, en BMW Madrid, me hacen un 10%, les pido las cosas por email, depende de lo complejo, las pueden tener el día, al día siguiente y si esta en Alemania, pues cinco días, me avisan que ha llegado y me paso a por ello y si por casualidad me he confundido, me cambian la pieza o me hacen el abono.

Alguna cosa mas "general", como pueden ser rodamientos, pastillas, filtros, si los encuentra por internet mas barato, y piezas mas concretas que no importe el desgaste ( temas de plásticos, retrovisores, asientos, etc...) en Wallapop o Milanuncios.

Otros temas que hay amplia oferta, ejemplo de amortiguadores, pues lo que te quieras gastar.

Y lo que se refiere a tornillería en general, en una ferretería industrial buena, los tienes al peso muchisimo mas barato.

Sobre todo, con la guia que te dice @kostelo del REALOEM, eso ayuda mucho

Yo compro mayormente en Concesionario ( es lo más económico y sin portes) y alguna que otra cosa en Alemania, Motoren Israel ,Siebenrock

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

A veces el concesionario no es la mejor solución.

Preguntad a ver lo que cuesta la pieza 61211233028 , un sencillo silentblock debajo de la caja de la batería ( /5 , /6 , /7 etc.) . En el mío en Alemania 24,98€ :mad:, rebajado de 26,18 :ROFLMAO: :ROFLMAO: !

Última edición:
A veces el concesionario no es la mejor solución.

Preguntad a ver lo que cuesta la pieza 61211233028 , un sencillo silentblock debajo de la caja de la batería ( /5 , /6 , /7 etc.) . En el mío en Alemania 24,98€ :mad:, rebajado de 26,18 :ROFLMAO: :ROFLMAO: !

Este es el tipo de cosas que puedes encontrar en una ferretería industrial o tienda especializada,

Ese silentblock en Madrid ( en Eguia ) lo tienes por 4€ o en Amazon, 4 por 11€

Silentblock Amazon

Atrás