Hola,
Cuando viajo con la r1200gs de aire, llevo normalmente además del kit repara pinchazos, bridas, cinta americana y algunas herramientas, algunos repuestos específicos para esta moto, como son las manetas de freno y embrague, el útil para extraer el pasador de la rueda delantera, un conector que puentea el sensor de la pata de Cabra y otro para el regulador de la bomba de gasolina, nada más.
Para viajar con vuestras 2V, que lleváis ?
Hace falta realmente llevar una placa de diodos, un rotor y un regulador ?
(Más las herramientas para cambiarlo todo en medio de la carretera)
Mi moto es una r100gs PD de 1990
Cuando viajo con la r1200gs de aire, llevo normalmente además del kit repara pinchazos, bridas, cinta americana y algunas herramientas, algunos repuestos específicos para esta moto, como son las manetas de freno y embrague, el útil para extraer el pasador de la rueda delantera, un conector que puentea el sensor de la pata de Cabra y otro para el regulador de la bomba de gasolina, nada más.
Para viajar con vuestras 2V, que lleváis ?
Hace falta realmente llevar una placa de diodos, un rotor y un regulador ?
(Más las herramientas para cambiarlo todo en medio de la carretera)
Mi moto es una r100gs PD de 1990