Recambios s1000rr

Maximillano

Arrancando
Hola, acudo a ustedes para pediros información y al mismo tiempo ayuda si alguno de vosotros se han encontrado a tener problemas con la reparación de la moto por el hecho de que la entrega de alguna pieza llegase tarde? Yo tengo un problema que nunca me he imaginado que una marca como Bmw tenga problemas con el stock de algún recambio.precisamente de una tapa superior derecha del carenado de mi S10000rr.la fecha prevista de la entrega entrega,según el taller15.!!!!sería el 30.09.15!!!!. Esto que vivo en Mallorca. Ya que la moto lleva un mes en el taller desde que se pidieron las piezas.
Gracias,saludos

No es ni medio normal, que puedes pillar un momento de rotura de stock?, por supuesto, pero no deberia prologarse mas de una o dos semanas. No me creo que en toda Europa, en ninguno de los almacenes que bmw tiene en los diferentes paises no exista esa pieza.

Si sabes su refencia, te recomiendo que llames a otros concesionarios para contrastar datos.

Has llamado a otros conces? Yo la semana que viene he de ir a control. Si quieres te lo pregunto aunque si llamas a recambio te lo dirán en línea.

Yo yo hace un tiempo tuve ke cambiar el circuito integrado de la bomba de gasolina de una K1200 y me tardaban 3 semanas. Lo encontré una pasada y al final cambie un condensador y la tapé con resina de nuevo. Me dijeron que eran piezas que no tenían mucha demanda y de ahí lo de las 3 semanas.

La tapa de plasticote negro o te refieres a carenado pintado y esmaltado?? Que tengo aun cachos de moto por ahi xD

Gracias por contestarme. Es incomprensible lo que pasa en Mallorca,he llamado a un proveedor de Madrid la semana pasada y me dijo que la pieza tardaría unos 5 días desde Alemania. Parece ser que los seňores del taller no tienen ganas de trabajo u otra cosa,es que es de ciencia ficción.. Es la última vez que mi moto entra en este taller que es el oficial de bmw..
Saludos

Gracias por contestarme. Es incomprensible lo que pasa en Mallorca,he llamado a un proveedor de Madrid la semana pasada y me dijo que la pieza tardaría unos 5 días desde Alemania. Parece ser que los seňores del taller no tienen ganas de trabajo u otra cosa,es que es de ciencia ficción.. Es la última vez que mi moto entra en este taller que es el oficial de bmw..
Saludos

Pues queda todo dicho, no seria el primer, ni el ultimo concesionario, al que BMW le cierra el grifo de recambios por no haber pagado los anteriores o que tiene que pagar antes de que se lo sirva, no digo que sea el caso, pero desde que algo raro hay...

Siendo la tapa, hablaria con el concesario que llamaste a ver si ellos te lo pueden servir a tu domicilio, y la montaria yo mismo.

He llamado y lo que me dijeron se contradecia con lo que me habían dicho en el taller,pero bueno,resumen, son impresentables,hoy he vuelto a llamar para conocer el estado de la reparación y aun estoy esperando que me llamen. En mi vida me he encontrado con algo así,por esto acudí a vosotros a ver si el problema es de bmw o del taller de Mallorca. Gracias Saludos

Pues si,es solo la tapa que le falta. Resulta que después de haberles llamado y decirles que yo había encontrado la pieza pero en otro color se pusieronnmanos a la obra y la han pedido en negro,solo falta pintarla en rojo que es el color de mi moto. Son poco serios por no utilizar adjetivos despectivos. Saludos

Es la de plástico, la superior derecha donde esta la emblema bmw,pero al final la consiguieron.gracias

Atrás