Recien casado

blast2003

Acelerando
Una pregunta para los más experimentados.

A mi a veces me parecía que mi hermana no paraba de tocarme las narices hasta que estallaba... pensé que era cosa de mi hermana.... luego tuve una novia que hacia algo parecido... pero ahora mi mujer repite.... es así siempre?

que se puede hacer?

por que lo hacen?

Así son ellas en general, aunque hay excepciones contadas.

Es su naturaleza .......... mujeres

Ráfagas y suerte.

707E73616620222221120 dijo:
Una pregunta para los más experimentados.

A mi a veces me parecía que mi hermana no paraba de tocarme las narices hasta que estallaba... pensé que era cosa de mi hermana.... luego tuve una novia que hacia algo parecido... pero ahora mi mujer repite.... es así siempre?

que se puede hacer?

por que lo hacen?

Háztelo mirar.

Como te dirían en cualquier taller de BMW si llevaras la moto : " eso es normal...." :D :D :D

Es normal, por eso yo no me caso, las mejores relaciones cada uno en su casita... a no ser que haya descendencia.

Yo al igual que catulo tampoco me caso.

Hay un refrán que dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces (y tres, cuatro, etc) con la misma piedra. En el mundo existe superpoblación, hambre, niños huerfanos y nosotros nos empeñamos en traer mas niños al mundo.

No seria mas lógico adoptar alguno de esos niños y hacerlos nuestros? Lógicamente para la gente que quiera tener niños.

En el tema bodas: Estamos viendo día a día como amigos nuestros se separan cada 2x3, matrimonios que no duran ni un año y aun así nosotros volvemos a tropezar con la misma piedra... cariño! vamos a casarnos.  >:(

Por esto mismo yo no pienso casarme ni tener niños, en el caso que algun día me entre la vena padrera de esas pues adoptaré. Ahora mismo lo único que adoptaría sería una mulata de 25 añitos...

"El primer motivo de divorcio, es el matrimonio"

Son... asi que se le va a hacer unas veces te tocan las narices y otras los guevos... ;D ;D ;D...yo llevo 35 añitos asi ..meti... :o la pata y ya no me dejaron sacarla ... :D ;D ;D ;D ;D ;)

no todas son asi,las hay peores,que ya no estas con ellas pero siguen tocandote los .......por suerte yo con la mia sigo encantao

Mi padre me decía esa frase tan graciosa: "Cuanto más las conozco, menos las entiendo".

Joer, que razón tenía... :(

Ja ja ja ja ja ja...

Es que en el curso prematrimonial se saltan el primer capitulo, sino se quedan sin negocio......

....es lo que hay....como te dicen por ahi, esas son las buenas...

Lo peor es que cuando ven que ya se te va a estallar la aorta es cuando ponen cara de satisfacción... y no paran hasta ese momento :-/

;D ;D ;D ;D

Yo lo estoy recientemente y esto es duro, muuuuuuuuuuuuuuy duro... ¿para toda la vida?, noooooo, por Dios, noooooo ;D ;D ;D

Ya, ya apago el ordenador cariño, es que tengo mucho trabajo :-[ ;D ;D ;D

Vamoavee....

Si no tocaramos las narices, que aburrido sería!!!!:
-Cari, me voy a hacer curvitas
-Cari, me voy a cambiar el aceite de la moto
-Cari, me voy a lavar la moto que está muy gorrina

Así que os tocamos las narices un ratito para distraeros un rato, que sois muy monotematicos.... ;D ;D ;D

No te preocupes hombre.
Esto es como una enfermedad que se hace crónica, cuando lleves 10 años o más casado con la misma ya no le harás ni puñetero caso. Pero eso sí, como todas las enfermedades crónicas todos los días sufrirás los sintomas y de vez en cuando o mejor de cuando en vez la notarás con más virulencia y ese día te va a doler cantidad.
Menos mal que para esas enfermedades existen unos lugares llamados barmacias, donde reunirte con los amigos y con otros tertulianos para comprar y consumir ciertas medicinas y hacer más llevadero el calvario.
Otra cosa, ahora tú llevas poco tiempo con tu mujer, pero espérate lo peor, porque cuando tu suegra envejezca o se ponga mala de la muerte, pero que no se muere, la tendrás en casa y entonces si que vas a saber lo que es bueno. :P
Desde luego los solteros son inmensamente más inteligentes que los casados.
Si yo llego a saber todo ésto, prontito me caso. Que conste que ahora tengo a tres mujeres en casa, La suegra, la santa y la hija de la santa. Horrible dios, llévame contigo pronto. ;D

Saludos....Carlos.

2103100E0B620 dijo:
No te preocupes hombre.
Esto es como una enfermedad que se hace crónica, cuando lleves 10 años o más casado con la misma ya no le harás ni puñetero caso. Pero eso sí, como todas las enfermedades crónicas todos los días sufrirás los sintomas y de vez en cuando o mejor de cuando en vez la notarás con más virulencia y ese día te va a doler cantidad.
Menos mal que para esas enfermedades existen unos lugares llamados barmacias, donde reunirte con los amigos y con otros tertulianos para comprar y consumir ciertas medicinas y hacer más llevadero el calvario.
Otra cosa, ahora tú llevas poco tiempo con tu mujer, pero espérate lo peor, porque cuando tu suegra envejezca o se ponga mala de la muerte, pero que no se muere, la tendrás en casa y entonces si que vas a saber lo que es bueno. :P
Desde luego los solteros son inmensamente más inteligentes que los casados.
Si yo llego a saber todo ésto, prontito me caso. Que conste que ahora tengo a tres mujeres en casa, La suegra, la santa y la hija de la santa. Horrible dios, llévame contigo pronto. ;D

Saludos....Carlos.

JA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ME PAAAARRRRTTTOOOOO!!!!!! NO PUEDO!!!!!JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!

Llevo casi 9 años casado y 2 churumbeles..... JA JA JA JA JA JA JA JA

No habeis probado a hacer lo mismo que ellas? :-?

Es muy divertido incluso le pillas el gustillo.
Lo malo que cuando llegan tus colegas a casa y en lugar de ver el futbol pones la telenovela grabada, ellos tarda en encajar la "broma" hacia tu mujer, pero al final te recompensa la suerte, y ella descolocada y harta te manda al bar con tus amigos, si si como lo estais leyendo, tu mujer TE MANDA AL BAR por no aguantarte ni un minuto.
Pero no caigais en su trampa, no os marcheis alegremente, no!, cambiaros 15 veces de ropa y la haceis pases de modelo mientras ella ve su pelicula de tarde, peinaros de distintas maneras pero sin que se note cambio alguno y pedir opinion, echaros muchissimo perfume y darselo a oler, cuando termineis y antes de abrir la puerta pedirla que os ayude a buscar el movil y las llaves. Hacerla levantar del sofa, para comprobar que no se ha sentado encima.
Aprovechar que esta de pie para decirla que os cierre la puerta y cuendo este en la puerta, pedirla un beso y echarla en cara que nunca te da ninguno, segun cierre la puerta llamais y entrais corriendo a hacer pis, de paso bebeis agua y os cambiais la chaqueta.

Recomiendo hacerse una chuleta con los pasos a seguir, porque rapido nos quedaremos en blanco y solo escucharemos el eco de la frase ¡TE QUIERES BAJAR AL BAR DE UNA VEZZZZ! y probablemente caigamos en la tentacion.

Saludos

jajaja, buena técnica supravago al final voy a plantearme lo de casarme para poder hacerlo ;D

2A2C292B382F383E36590 dijo:
No habeis probado a hacer lo mismo que ellas? :-?

Es muy divertido incluso le pillas el gustillo.
Lo malo que cuando llegan tus colegas a casa y en lugar de ver el futbol pones la telenovela grabada, ellos tarda en encajar la "broma" hacia tu mujer, pero al final te recompensa la suerte, y ella descolocada y harta te manda al bar con tus amigos, si si como lo estais leyendo, tu mujer TE MANDA AL BAR por no aguantarte ni un minuto.
Pero no caigais en su trampa, no os marcheis alegremente, no!, cambiaros 15 veces de ropa y la haceis pases de modelo mientras ella ve su pelicula de tarde, peinaros de distintas maneras pero sin que se note cambio alguno y pedir opinion, echaros muchissimo perfume y darselo a oler, cuando termineis y antes de abrir la puerta pedirla que os ayude a buscar el movil y las llaves. Hacerla levantar del sofa, para comprobar que no se ha sentado encima.
Aprovechar que esta de pie para decirla que os cierre la puerta y cuendo este en la puerta, pedirla un beso y echarla en cara que nunca te da ninguno, segun cierre la puerta llamais y entrais corriendo a hacer pis, de paso bebeis agua y os cambiais la chaqueta.

Recomiendo hacerse una chuleta con los pasos a seguir, porque rapido nos quedaremos en blanco y solo escucharemos el eco de la frase ¡TE QUIERES BAJAR AL BAR DE UNA VEZZZZ! y probablemente caigamos en la tentacion.

Saludos

Muy bueno, pero no cuadra con tu nick ;D ;D ;D ;D

20262321322532343C530 dijo:
peinaros de distintas maneras

Hay que sabérselo montar y atacarlas en su punto flaco. A mí me tiene pánico porque la tengo amenazada con hacerme la raya encima de la oreja, dejarme 4 pelos de metro y medio intentando tapar la calva, y luego te ofreces alégremente a acompañarla de compras, si esto falla, siempre queda el recurso de pedirle que te acompañe a mirar peluquines...

Esa es la solución definitiva: pasarás media vida en el bar a la vez que conservarás las dos motos, la del coco, y la del asfalto 8-)

Joer,y yo que pensaba que solo me pasaba, silo llego a saber enseguida me caso, que solo piensas en la moto, que si los amigos, que si nunca salimos,en fin nunca escarmentamos y mira que nos avisan, pero nada, hasta que que nos damos la gran ostia. :-/

La técnica de guerra sucia de supravago parece interesante jejeje :D

66677A7C6D080 dijo:
[quote author=20262321322532343C530 link=1266102160/17#17 date=1266355508] peinaros de distintas maneras

Hay que sabérselo montar y atacarlas en su punto flaco. A mí me tiene pánico porque la tengo amenazada con hacerme la raya encima de la oreja, [highlight]dejarme 4 pelos de metro y medio intentando tapar la calva[/highlight], y luego te ofreces alégremente a acompañarla de compras, si esto falla, siempre queda el recurso de pedirle que te acompañe a mirar peluquines...

Esa es la solución definitiva: pasarás media vida en el bar a la vez que conservarás las dos motos, la del coco, y la del asfalto  8-)
[/quote]

Como el peinado Anasagasti? ;D ;D

Atrás