Buenos días, soy un chico de Barcelona y tengo una BMW g310r del 2017. Ya se ha hablado un poco de esta moto en el foro, pero harto de llevar la moto al taller oficial en Barcelona quiero poner una reclamación. Desde hace un tiempo la moto me perdía aceite, lo lleve al concesionario por segunda vez por culpa de este problema y tardaron una semana en solucionarlo. Cuando la voy a buscar noto que el motor hace un ruido que antes no hacia, la llevo y me dicen que esta todo bien y que el motor tiene este sonido.
Al desconfiar de ellos me he puesto en contacto con otro propietario del mismo modelo que también ha tenido otros problemas y compararé el problema de sonido del motor. Si suenan diferente haremos una reclamación a BMW por entregar unos productos con problemas.
Por esto, animo a todos los que tengan este mismo modelo y hayan tenido problemas a contarlos y a ponerse en contacto conmigo para hacer una posible reclamación conjunta.
Mi gmail polserqueda@gmail.com
Al desconfiar de ellos me he puesto en contacto con otro propietario del mismo modelo que también ha tenido otros problemas y compararé el problema de sonido del motor. Si suenan diferente haremos una reclamación a BMW por entregar unos productos con problemas.
Por esto, animo a todos los que tengan este mismo modelo y hayan tenido problemas a contarlos y a ponerse en contacto conmigo para hacer una posible reclamación conjunta.
Mi gmail polserqueda@gmail.com