Recomendación Concesionario BMW Barcelona para hacer revisión

Patters0N

En rodaje
Buenos días riders,

Me vine a trabajar a Barcelona desde principios de año y me toca pasar la revisión de los 10.000km a mi S1000XR y me gustaría que me aconsejarais para saber cuál es el concesionario mejor de Barcelona.

Anteriormente la llevaba a tarragona (Oliva Motor) pero debido a la distancia he decidido pasarla en Barcelona.

Por proximidad el que me cae más cerca del trabajo es BMW Premium Plaça Cerdà.

Mi pregunta es, es buen concesionario de motos bmw? Hay buenos mecánicos? Tenéis buenas referencias?

Que se le hace en la revisión de los 10.000km? Podría mirarlo en algún sitio para saber si hacen todo lo que le toca?

Espero vuestros consejos y sugerencias riders de la zona de Barcelona.

Muchas gracias.

Para mi, uno de los mejores mecanicos de Bmw es Cesar Vique, esta creo que Motor Munich, pero no se si en Sabadell o San Cugat.

Yo la llevo a Premium Litoral, y todo perfecto, ademas si avisas con tiempo te pueden dejar moto de sustitución, pregunta por David Marruenda

Qué tal la experiencia en Oliva Motor? Tengo que pasar la revisión... La moto la compre ahí, pero tampoco me importa ir a Barcelona. Vivo entre Barcelona y Tarragona

Qué tal la experiencia en Oliva Motor? Tengo que pasar la revisión... La moto la compre ahí, pero tampoco me importa ir a Barcelona. Vivo entre Barcelona y Tarragona

Pues la experiencia con el concesionario Oliva muy buena, no obstante no es de los concesionarios BMW que tengan los precios más bajos. Una cosa que me ha sorprendido muchísimo con BMW es que depende que concesionario las revisiones te salen más baratas. En este caso Oliva no es precisamente de los baratos.

Al final la llevaré a BMW Premium Cerdà, (llamado anteriormente Keldenich). Ya os informaré de mi experiencia para futuros riders que necesiten ir o se planteen ir a ese concesionario.

Saludos!!

Yo siendo de Barcelona ciudad me voy hasta Terrassa a hacer las revisiones, antes lo que era Scracht y ahora es Motor Munich, el macánico sigue siendo el mismo, y el trato sigue siendo estilo taller de toda la vida, sin tantos estiramiento ni batas blancas.

Atrás