mandarin
Allá vamos
La verdad es que entré en el Google y con "GARMIN" comprobé que estaban los de Eslovenia, croacia y Bosnia. Me bajé el fichero comprimido, lo ejecuté y detectó que ya tenía el programa de GARMIN (Con Europa tal y como viene cuando compras el navegador pero hasta Italia y Austria). Al detectar que tenía el Garmin se abrió otra pestaña en el menú principal del programa que me permite cambiar del mapa original de Europa al de Eslovenia, Croacia y Bosnia. La verdad es que no lo he investiagado a ún y no se la calidad de detalle que pueda tener.
El experto en el foro de este tema es Goliat, se que se ha bajado todos los mapas que tiene Garmin de los 5 continentes.
En cualquier caso y siguiendo indicaciones de Carlos Permuy , voy a abrir un Post para ver si hay respuesta y crear, un espacio en esta página donde podamos colgar los ficheros GARMIN de rutas que hayamos realizado por carreteras con encanto y lugares de interés. Creo que podríamos compartir estas rutas, volcarlas en el Navegador y a disfrutar.l
El experto en el foro de este tema es Goliat, se que se ha bajado todos los mapas que tiene Garmin de los 5 continentes.
En cualquier caso y siguiendo indicaciones de Carlos Permuy , voy a abrir un Post para ver si hay respuesta y crear, un espacio en esta página donde podamos colgar los ficheros GARMIN de rutas que hayamos realizado por carreteras con encanto y lugares de interés. Creo que podríamos compartir estas rutas, volcarlas en el Navegador y a disfrutar.l