RECOMENDACIONES PARA EX-YUGOSLAVIA

La verdad es que entré en el Google y con "GARMIN" comprobé que estaban los de Eslovenia, croacia y Bosnia. Me bajé el fichero comprimido, lo ejecuté y detectó que ya tenía el programa de GARMIN (Con Europa tal y como viene cuando compras el navegador pero hasta Italia y Austria). Al detectar que tenía el Garmin se abrió otra pestaña en el menú principal del programa que me permite cambiar del mapa original de Europa al de Eslovenia, Croacia y Bosnia. La verdad es que no lo he investiagado a ún y no se la calidad de detalle que pueda tener.
El experto en el foro de este tema es Goliat, se que se ha bajado todos los mapas que tiene Garmin de los 5 continentes.
En cualquier caso y siguiendo indicaciones de Carlos Permuy , voy a abrir un Post para ver si hay respuesta y crear, un espacio en esta página donde podamos colgar los ficheros GARMIN de rutas que hayamos realizado por carreteras con encanto y lugares de interés. Creo que podríamos compartir estas rutas, volcarlas en el Navegador y a disfrutar.l

Ramesses dijo:
A mi me pareció, como decís, tan seguro como españa o Italia.

Ja! no es mucha seguridad!!

NO, en serio, a mí me pareció absoutamente seguro.

Mandarín:
* La guía azul es un la guia que más facilmente se encuentra en las librerías. No sé la editorial, pero parece que la hayan hecho desde casa con la enciclopedia. Yo provaría de comprar la Lonely Planet.
*Sveti Jure es un pico que hay cerca de Makarska (entre dubrovnik y Split), en un parque natural (Biokovo?) en la cima se ve por un lado el interior de Croacia y Bosnia y por otro lado la costa y las islas dálmatas. Y ya te digo, 30 km y 1800m de desnivel.
*La persona que te comento vive en Punat, en la isla de KRK y es algo así como el Paulino Arroyo croata. Lo puedes encontrar en horizonsunlimited y te mando su mail en un privi. Te recomiendo que pongas un mensajito en la comunidad que más te interese de Horizons.

Cualquier duda que te surja en la organización del viaje, no dudes en preguntarla.

Mandarin: perdona la insistencia (e ignorancia), lo que te bajaste de Garmin es la actualización del mapsource? es lo unico que he encontrado pero no estoy seguro.

Gracias ;)

RAMESEES: Efectivamente me bajé la actualización del Mapasource que viene en un paquete los tres paises. La verdad es que aún no lo he "trasteado" si bién automáticamente se me añadió con una pestaña más en el programa. Ahora tengo dos pestañas: Una para entrar al de Europa que viene en disquette cuando compras el Navegador y el otro a estos tres paises.
También intenté descargarme el de Grecia sin éxito.

PAVILLO muchas gracias por la información.

Atrás