Record en Nurburgring

Este record invatido demuestra que una vez desaparece la seguridad que proporcionan las amplias escapatorias con grava que rodean las curvas de los circuitos convencionales las reglas de juego cambian y se asemejan a las que aplicamos en carretera abierta en las que prima sobre todo las manos del piloto y el nivel de exposición a sufrir un accidente grave que este dispuesto a aceptar el piloto muy por encima de si la moto es de ultimisima generacion y máxima preparacion.

El mundo real y el de los circuitos son completamente diferentes lo mismo que el de motoGP y el del TT de la isla de Man aprovechando que este último esta apunto de comenzar.
 
Este record invatido demuestra que una vez desaparece la seguridad que proporcionan las amplias escapatorias con grava que rodean las curvas de los circuitos convencionales las reglas de juego cambian y se asemejan a las que aplicamos en carretera abierta en las que prima sobre todo las manos del piloto y el nivel de exposición a sufrir un accidente grave que este dispuesto a aceptar el piloto muy por encima de si la moto es de ultimisima generacion y máxima preparacion.

El mundo real y el de los circuitos son completamente diferentes lo mismo que el de motoGP y el del TT de la isla de Man aprovechando que este último esta apunto de comenzar.
Yo es que lo de la isla de man lo veo mas como una presentacion de candidatos a los premios Darwin...

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Eso mismo es lo que piensan la mayoria de la gente de todos los que usamos la moto en carretera abierta y entendemos el motociclismo como una pasión.
A ver. No me compares lo que muchos hacemos cuado salimos a la carretera con la moto con los que corren ma isla de man. Yo en mi vida he rozado estribera. Mi ritmo es entre tranquilo y caracol. Como muchos de los que usamos las motos para salir a pasear.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba