Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si estas preguntando esto, me surge la pregunta de cuanto sabes de mecanica, cuanto tiempo libre tienes y cuanto dinero quiere gastarte en esta moto...me an dado una k75 del 89 y me gustaria ponerla en marcha solo me an comentado que no funciona el bombin y la bompa de la gasolina alguien me puede decir como ponerla en marcha gracias de antemano
tengo sitioDisculpa la crudeza,
tienes sitio?
tienes conocimientos aunque sean básicos?
tienes herramientas?
tienes tiempo?
eres resistente al fracaso?
como estas de paciencia?
has encarado algún proyecto similar con éxito?
tienes amigos de fierro con experiencia en el tema?
tienes presupuesto?
indispensables condiciones, tal vez algún compañero desee agregar alguna condición.
saludos cordiales
muchas gracias tengo una habitacion entera para dedicarle a ella y la estoy acondicionando para poder trabajar agusto y echarle tiempoNo te tomes a mal las advertencias de los colegas, porque saben de lo que hablan. Si solo se trata de la bomba de gasolina y el bombín de la llave de contacto, son dos cosas que no son especialmente difíciles o caras de arreglar. Pero normalmente en estas motos todo es empezar y te irán saliendo otros problemas, a veces más complicados. Tienes que contar también con la batería y los neumáticos. En total ya hay bastante dinero y aún no has empezado. Pero si tienes tiempo y algo de dinero además de -esto es absolutamente imprescindible- un sitio para trabajar cómodamente, puesto que es un regalo yo me lanzaría a la piscina confiando en que en este foro siempre habrá gente para ayudarte y darte ánimos.
Que te de, el anterior dueño, la máxima información posible sobre la moto, desde cuanto tiempo lleva parada, intervenciones que le hallan podido hacer, documentación, averías, número de dueños, accidentes, etc.me an dado una k75 del 89 y me gustaria ponerla en marcha solo me an comentado que no funciona el bombin y la bompa de la gasolina alguien me puede decir como ponerla en marcha gracias de antemano
No habla del mismo manual...el manual es lo unico que venia en la moto aparte de una toalla vieja
Revisa manguitos y ve cambiando todos los que puedas, tienen muchos años y es posible que estén cuarteados y la gasolina te puede dar algún sustoA ver si alguien me puede ayudar tengo un goteo constante de gasolina debajo de donde se encuentra el pito por que y como arreglarlo gracias