Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
abocado, abocada
adjetivo
- 1.
Que está expuesto a un resultado determinado, generalmente negativo.
"es un proyecto abocado al fracaso"
Gracias! Esta semana iré al taller, si me dan alguna opción más la pondré aquí.Puedes comprar fibra de vidrio para escapes, sólo que tendrás que abrirlo para poder meter el material.
Una solución temporal a lo pobre, con vistas a ITV, puede ser meter de esos estropajos metálicos, dejan pasar los gases de escape pero los frenan también, reduciendo el ruido.
Muchas gracias!A mi me pasaba lo mismo con mi NineT... me resultaba muy, muy molesto el ruido de los escapes. Gracias a un forero que había pasado por lo mismo y que me vendió las piezas le puse dos db-killers artesanales (dos cilindros de aluminio hechos por un tornero algo más gruesos que los originales) y mano de santo, ahora ronronea como un gatito
Claro que los dbkiller originales en mi moto son muy fáciles de extraer (versión 2015, después han soldado las tapas de los escapes), sólo hay que quitar unos tornillos de los escapes y ya se pueden cambiar, poner y quitar, no sé en la Pure qué tal está para hacer estas modificaciones.