Reemplazo de ecu, problemas de arranque s1000r

Chmrrx

Arrancando
Hola a todos, explicare mi problema en mi s1000r. Se quemo la ecu de la moto en movimiento, se reemplazo por una ecu clonada con los códigos de la quemada, la moto reconoce llave, prende tablero y muestra todo excepto el kilometraje, ya que parpadea con el kilometraje de la ecu antigua, luces y hace funcionar la bomba de combustible. Al momento de presionar el botón de arranque la moto no hace nada. Al escanear me arroja dos errores: 1.- el kilometraje que no es el mismo 2.- problema en el sensor del acelador.
Mi pregunta es, será problema de conexión entre el tablero y la ecu que no da arranque? O será algo en el acelador? O alguien tiene alguna otra teoría o línea de investigación para poder resolver este problema. Muchas gracias

Hola!!!!
Como te hicieron la clonación? Por BDM?, te hicieron un backup entero de toda la centralita motor? De todas las memorias: flash, eeprom y la del microprocesador.
Tienen que casar los km de la ECU para que la ecu no entre en conflicto....
Puedes hacer una diagnosis con Istad y ver si la lee ( ECU ) y poder codificar....

Hola!!!!
Como te hicieron la clonación? Por BDM?, te hicieron un backup entero de toda la centralita motor? De todas las memorias: flash, eeprom y la del microprocesador.
Tienen que casar los km de la ECU para que la ecu no entre en conflicto....
Puedes hacer una diagnosis con Istad y ver si la lee ( ECU ) y poder codificar....
Gracias por responder, de la ecu original no fue posible rescatar nada, ya que estaba muy quemada. A través de un software se pudo ingresar los códigos de la moto junto con los códigos de las llaves (técnicamente no se explicar lo que hicieron). Ya no hay forma de sacar más información. Habrá alguna forma de modificar y unir el kilometraje?, es por eso que quizás no da arranque, por el kilometraje?

• Hola a todos, explicare mi problema en mi s1000r. Se quemo la ecu de la moto en movimiento, se reemplazo por una ecu clonada con los códigos de la quemada, la moto reconoce llave, prende tablero y muestra todo excepto el kilometraje, ya que parpadea con el kilometraje de la ecu antigua, luces y hace funcionar la bomba de combustible. Al momento de presionar el botón de arranque la moto no hace nada. Al escanear me arroja dos errores: 1.- el kilometraje que no es el mismo 2.- problema en el sensor del acelador.
    Mi pregunta es, será problema de conexión entre el tablero y la ecu que no da arranque? O será algo en el acelador? O alguien tiene alguna otra teoría o línea de investigación para poder resolver este problema. Muchas gracias
Hola amigo tengo el mismo problema, como pudiste solucionarlo????

Atrás