REEQUIPAR PREINSTALACION NAV GS1250

Ruben12

Arrancando
Buenas a todos,
Hoy me han entregado una R1250GS que he comprado de ocasión en un compraventa muy conocido de Toledo.
Cuando pregunté por la moto me dijeron que tenía los 3 paquetes y así lo comprobe en una consulta a través de web con el número de bastidor.
Sorpresa que hoy me traen la moto y no lleva el soporte del GPS, ni la barra.
Les pregunto y me dicen que ellos venden la moto como se la traigan y según las fotos.
En las fotos no aparecia el soporte del GPS pero no me di cuenta. Según ellos el anterior propietario se lo desmontaria....presumiblemente....
La cuestión es que ahora no lo tengo,ni sé si nunca lo ha tenido la moto pero me podéis recomendar si vale la pena buscarlo e instalarlo?
El navegador original no quiero poner, solo el teléfono pero no descartaba el tema del Cradle Connected Ride...
Seríais tan amables de decirme si vale la pena?
Muchas gracias!!!
7289fb1e6b0b7671e1cc4806ae173536.jpg

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Aquí la barra te saldrá más barata que en la BMW.
€ 6,16 70%de DESCUENTO | Soporte de navegación de teléfono móvil para motocicleta, accesorio para BMW R1250GS ADV LC R1250 GS R1200GS R1200 R 1250 Adventure 2019 2020, 12MM
https://a.aliexpress.com/_uGFm8I
Luego es pensarte si quieres el Crudle..si es así busca una cuna de gps original pero de segunda mano...en el foro, wallapop,etc.
Poner el gps original para mí no vale la pena. Con el dinero del gps original, te compras una buena cuna y un teléfono rugorizado. Hay un hilo específico donde hablan de ellos y de las mejores aplicaciones de navegación (on/off), radares,etc.

Hola Ruben, yo tengo la barra y el soporte para GPS original de BMW, para el Navigator, pero tuve que comprar un adaptador para colocar el teléfono, compré este,
https://www.amazon.es/RETYLY-Navegaci%C3%B3N-Motocicleta-Accesorios-Motocicletas/dp/B07X83ZG76/ref=dp_fod_3?pd_rd_i=B07X83ZG76&psc=1

y puedo decirte que va de fábula y tiene de bueno que puedes colocarlo directamente a la barra del soporte, no necesitas el del navigator, eso si, tendrás que conectarlo para dar corriente a las dos salidas USB que lleva, un consejo de amigo, NI se te ocurra comprar el Navigator VI, es un timo de los gordos, yo lo compré en mayo pasado y sólo he tenido que problemas, hay un hilo en este foro dedicado al "aparatito de los coj.... , tanto que ahora está en un cajón para no verlo más. un saludo

Muchas gracias a todos por contestar.
Me pediré la barra y montaré el soporte del teléfono que va directo a la barra pasando de buscar el soporte del gps original ya que no tengo intención por las malas críticas que tiene el navigator.
Lo único es que me hacía tilín el Cradle Connected porque puedes poner más info de la moto y para mover la app de BMW desde la rueda.
También he visto que hay un mando bluetooth para manejar el móvil, así que creo que tiraré por ahí y usaré la aplicación que me convenga, calimoto, google maps o la que sea.
Si me hacéis alguna recomendación adicional será bienvenida.
Muchas gracia compañeros.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

L barra la compré yo en bmw y era barata , unos 20€ creo recordar
El soporte del navi es bastante caro nuevo
Si buscas un poco en Wallapop lo he visto por 120€
Como información por si te interesa
Saludos

Hola Ruben, yo tengo la barra y el soporte para GPS original de BMW, para el Navigator, pero tuve que comprar un adaptador para colocar el teléfono, compré este,
https://www.amazon.es/RETYLY-Navegaci%C3%B3N-Motocicleta-Accesorios-Motocicletas/dp/B07X83ZG76/ref=dp_fod_3?pd_rd_i=B07X83ZG76&psc=1

y puedo decirte que va de fábula y tiene de bueno que puedes colocarlo directamente a la barra del soporte, no necesitas el del navigator, eso si, tendrás que conectarlo para dar corriente a las dos salidas USB que lleva, un consejo de amigo, NI se te ocurra comprar el Navigator VI, es un timo de los gordos, yo lo compré en mayo pasado y sólo he tenido que problemas, hay un hilo en este foro dedicado al "aparatito de los coj.... , tanto que ahora está en un cajón para no verlo más. un saludo
Y sabeis si se puede montar directamente sobre el soporte del navegador?

Atrás