Buenos días a todos! No sé si éste es el lugar adecuado para poner esta publicación, sino que me disculpen los moderadores. Me gustaría hacer una reflexión sobre la imposibilidad futura de viajar a cabo norte con nuestras monturas. Llevo años queriendo viajar a Cabo Norte en moto, por circunstancias personales aún no puedo, pero espero en los próximos años hacerlo! Estuve leyendo mucho sobre la descarbonización en Europa, prohibición de motores de combustión,etc... Noruega en 2025 prácticamente va a tener el 100% de vehículos eléctricos y han aprobado la prohibición de vender vehículos nuevos de combustión en 2025. Primero siempre se prohíbe la venta de motore de combusitón y luego la circulación, como va a ocurrir dentro de unos años en todos los países de la UE. Mi pregunta o reflexión es la siguiente: Dado que Noruega quiere ser el primer país de la UE en materia de descarbonización etc... ¿La prohibición de la venta de motores de combustión llevará próximamente a una prohibición de la circulación de los vehículos? ¿Será el fin de uno de los viajes más increíbles en moto? Porque seamos realistas, si tenemos que ir a Cabo Norte en una eléctrica no tiene mucha gracia bajo mi punto de vista
¿Tendré que organizar el viaje cuanto antes? Es que lo pensaba éstos días y la verdad leyendo artículos sobre Noruega me da que van a prohibir todo lo relacionado con los motores de combustión prontito!
A ver que opináis vosotros!!
Saludos familia!!!

A ver que opináis vosotros!!
Saludos familia!!!