Reflexiones a mi edad

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CO1637P

Invitado
A estas cosas, aún no he llegado, pero espero llegar.

OS CONTARÉ
LAS COSAS DE LAS QUE ME HE PERCATADO RECIENTEMENTE:
……

Que la esquina
de mi casa está dos veces mas lejos que antes ……. Y
además hay una pequeña subida que antes no existía...

Que
los peldaños de las escaleras ahora son mucho
más altos ……..

Que no sirve de
nada pedirle a la gente que hable más claro, porque
todos ahora hablan tan bajo que no se entiende casi nada
……

Que la ropa que
quiero comprarme ahora la hacen tan apretada, sobre todo en
la cintura y en las caderas, que me resulta muy desagradable
……

Que la gente ha
cambiado, ahora es mucho más joven que cuando yo lo era
…..
Y por otro,
lado, la gente de mi edad es mucho más vieja que yo
……..

Tanto es así
que el otro día me encontré con una antiguo conocido y ha
envejecido tanto …... que no me
reconoció.

También he
dejado de correr detrás del autobús, porque me di cuenta
que ahora va mucho más rápido que antes
…….

Todo esto lo
reflexioné esta mañana, mientras me arreglaba frente al
espejo …..

A propósito
….. ¿Os dísteis cuenta que los espejos ya no son tan
nítidos y claros como hace 50 años?

Lo que yo me he dado cuenta de un tiempo a ahora es que las chaquetas la hacen muy estrechas de cintura. Y que las fajas parecen carpas de circo

Calla, que ayer mi mujer vió un bañador de oferta y me llama para preguntarme la talla de bañador y la que le digo es la que pone en el bañador actual, comprado el año pasado. Me sorprendo al leer XXXL (3 XL????) Me dice que XXXL no hay, que le diga la medida... y me salía una cinturita de avisporro de 102 cm. Total, que me trae la talla correspondiente a más de 1 metro de cinturita y al ponerlo encima del actual... era como 10cm más de cintura que el actual. Vamos, que como para fiarse. Si no me lo ato, se me cae.

De todos modos y volviendo al tema de las reflexiones, ya no hacen gafas bien. Compré unas gafas de aumento hace dos años y ahora no se ve tan bien como al principio, ni por mucho que las limpie. Mierda de cristales, oiga, se van nublando.

De un tiempo a esta parte cuando me siento y cuando me levanto hago un sonido como de esfuerzo que antes no hacía, una especie de "eh" pero bajito, como lo que hace Rafa Nadal cuando le da a la bola, pero con el volumen al 2.

también he notado que ahora todo el mundo conduce peor. Antes no tenía que usar tanto la bocina.

Por otro lado creo que he madurado: Lo que antes me parecía la mar de divertido, ahora cuando lo hace mi hijo me parece peligroso. De hecho ahora estoy empezando a estar más de acuerdo con mis padres en algunas de esas cosas.

Calla, .........................................................................................................
De todos modos y volviendo al tema de las reflexiones, ya no hacen gafas bien. Compré unas gafas de aumento hace dos años y ahora no se ve tan bien como al principio, ni por mucho que las limpie. Mierda de cristales, oiga, se van nublando.

No te preocupes Pingu, mira lo que estoy utilizando.

slide0003image011.jpg

A mi lo que me pasa es que muchas mañanas no reconozco al tipo que me mira desde el espejo.:undecided:

Hay una cosa en la que no he cambiado: me siguen gustando las de 25. Supongo que en eso pasa como con los deportistas: nos gustan en su etapa más brillante. Supongo que con menos no tienen bastante experiencia -y a veces ni tema para hablar con ellas-, y pasada esa edad, cualquier día te las encuentras planteándose reflexiones como éstas del post... :lipsrsealed:

A mi lo que me pasa es que muchas mañanas no reconozco al tipo que me mira desde el espejo.:undecided:

Seguro que conoces al gran Picoco.

Bueno, pues en una entrevista que le hizo Jesús Quintero (y que aparece enseguida si la buscas en google o you tube), confesó que su fama de sableador no era injustificada....ya que una mañana al levantarse le pidió mil duros al del espejo.......:D

Atrás