REFRIGERANTE PARA -> R 1200 XXX - CON CUAL HAY QUE RELLENAR ??

JJ Asfalto

Curveando
BUENOS DIAS,
OBSERVO QUE EL NIVEL DE REFRIGANTE BAJA YN SE ACERCA AL MINIMO, CON ESTOS CALORES NORMAL...

CON CUAL HAY QUE RELLENAR CONCRETAMENTE ??? Y DONDE ADQUIRIRLO ??

GRACIAS DE ANTEMANO.. SALUDOS ¡¡

Pues yo lo compraría directamente en la BMW, la botella lleva litro o litro y medio, tampoco será tan cara. Por internet las venden por unos 15 pavos o así.

Sobre cuál pone concretamente BMW y sus características la verdad es que no tengo ni idea, pero seguro que es de una marca comercial cualquiera, y seguramente la más barata :ROFLMAO: . A ver si alguien lo sabe y lo pone.

Pero bueno, así a ojo yo creo que serviría un refrigerante al 50% para motores de aluminio de cualquier marca.

hola, hayn que rebajarlo con agua o directamtne rellenar ?? en mi caso CASTROL MOTOS
gracias ¡

La única agua que se puede acercar al líquido refrigerante es... la destilada...

Y solo para completar ocasionalmente, ya que al añadirla se diluye la concentración del refrigerante con la consiguiente pérdida de capacidad anticongelante.

Pero vamos, que mucha agua destilada habría que añadir para que fuera algo con consecuencias.

Manuel

Creo haber leído que el líquido refrigerante tiene una mezcla al 50% de glicol. En el caso de estos motores de aluminio y por el coste que tendrá un botellín, pídelo en el servicio Postventa y ahórrate disgustos por mezclas raras. Y comprueba dónde tienes el consumo….

Atrás