Buenas tardes. El reglaje de valvulas, se comprueba cada 10.000km y se ajusta, como bien dice Llanero según necesidad (es decir, que si mides y está dentro de las tolerancias, no hay que hacer nada). Las juntas de las tapas de balancines, BMW recomienda cambiarlas cada 4 aberturas (en teoría, si no hay averías serían 40.000km) o cuando pierdan aceite.
La sincronización del motor yo la hago cada 10.000, pero eso no tienen kilometraje, me explico... yo a la mia, como tengo twinmax, cada cierto tiempo la miro y si hace falta la ajusto, el GS 911, como lo tengo, pues lo mismo, de vez en cuando lo conecto y ojeo los parametros, y cada 10.000 le borro el service. El aceite del cambio y del cardan cada 20.000 o 2 años (aunque yo lo cambio cada 10.000). Las bujias a los 40.000, el filtro del aire según por donde ruedes... si haces pista te durará menos seguro, si no se suele cambiar cada 20.000km. Yo tengo un K&N y cada 10.000 limpieza y emgrase.
Correa del alternador a los 40.000 o 5 años.
Liquido de frenos cada 2 años. Liquido de embrague, en principio si no hay avería o cambio de embrague, pues nunca (siempre según BMW).
Bombillas delanteras cada 10.000 km más o menos... (eso no lo dice BMW, es que es lo que le suelen durar...) yo llevo xenon y se acabó el problema de la fundidera de bombillas.
Un saludo.