reglaje valvulas sincronizar motor

penaboa

Arrancando
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
6
Puntos
1
hoal tengo una gs 1200 del 2010
le voy hacer yo el mantenimiento de los 20000 km
cambio aceite, filtro, filtro aire y,valvulina cardan
las bujias y la valvulina del cambio se lo haré a los 30000 km.
la duda que tengo es si es necesario hacerle el reglaje de válvulas y
la sincronización motor
 
puedes revisarlo las holguras para ver si estan en tolerancias, es muy posible q si, pero en mi caso no venían del todo fino con tan solo 10.000km. y el sincronizar no tardas nada, es sencillo, y lo mismo, te aseguras q esta bien,
 
Sicronizar motor, siempre la moto va mucho mas fino y entos motores tan toscos, creeme qu ese nota.

Las valvulas con los km que tienes estarán en tolerancias todavía, pero si puedes miralas.

Primero valvulas y luego sincronizas!
 
pregunta técnica, entiendo que lo de sincronismo te refieres a meterle el vacuometro y ajustarla no?
 
Yo era de los que no se paran mucho en la finura de la moto y se acoplan a como vaya pero.............lo he hecho con 30000 y SI se nota la diferencia, totalmente recomendable 100%, aunque cueste dinero.
 
Yo he hecho revision de holgura de las valvulas y sincronizacion de cilindros a los 30000 km, no se si es necesario o no, pero ahora se que todo esta bien por unos cuantos km mas.
Si buscas encontraras tutoriales donde te enseñan como hacerlo.
Ademas de ahorrarte una pasta te quedas super satisfecho del trabajo realizado.
Yo compre un vacuometro para sincronizar los cilindros en e-bay, con un par de veces habre amortizado la inversion.
 
Hola, he adquirido hace poco el TwinMax, después de conectarlo tal y como se indican en los manuales del foro, tengo desviación solo en el rango de la 3000rpm, le falta poco para llegar al 1 de la derecha. ¿Seria necesario sincronizar por esa desviación? Un saludo.
 
Hola, he adquirido hace poco el TwinMax, después de conectarlo tal y como se indican en los manuales del foro, tengo desviación solo en el rango de la 3000rpm, le falta poco para llegar al 1 de la derecha. ¿Seria necesario sincronizar por esa desviación? Un saludo.

Los reglajes y los ajustes, a gusto del consumidor.
Vamos, sin que se me interprete mal, mejor todo ajustado al milímetro pero a veces intentar afinar tanto te puede llegar a desesperar y la cosa queda peor que peor.
Yo soy más partidario de que en un tema de pares, la cosa esté lo más equilibrada posible.

Yo acabo de hacer el reglaje de válvulas después de varias revisiones, pues en las anteriores no me hizo falta porque estaban dentro de tolerancias los reglajes.
En el antepenúltimo reglaje también le tuve que ajustar el juego axial del balancín, porque estaba justo en el límite de la tolerancia admisible.
 
Atrás
Arriba