Reglar amortiguación 1100 S

qk_bayeta

Acelerando
Registrado
20 Oct 2002
Mensajes
471
Puntos
0
Hola señores.

Como sabeis mañana a las 13:00 Zulu, voy a por la jamoto. Mi querida R 1100 S.

El problema es que el atiguo dueño (muy muy grande :o ) modificó los reglajes de los amortiguadores a su gusto (y su peso) pero hay una diferencia muy muy grnade entre el y yo.

Es curios, que por lo visto en lugar de endurecer ( lo lógico al ser más pesado de lo normal) lo que hizó es ablandar, porque me comentó que a el le gustaban más bien blandas. Cuando nos dimos una vuelta ambos en la moto (unos 210 kg entre los dos) se notaba sobremanera que la suspensión trasera estaba blande en exceso. De la delantera ni idea, porque es la segunda vez que he conducido una moto con "lahostia-lever".

Bueno al caso, yo peso 85 kg y mido 1,85 (y soy un mindundi en comparación con el antiguo dueño), suelo ir a duo y casi prefiero pecar de duro que de blando (estilo Clean Eastwood vamos). alguno de vosotros podría aconsejarme que reglaje de suspensión he de ponerle?. O en su defecto agrcería muchísimo que me dijeseis como recolocar el reglaje original.

Muchas a todos por anticipado.

qk_bayeta

P.D. No se si tendría que haber puesto este post en el foro técnico, pero como soy nuevito espero que me perdoneis hasta que le coja el tranquillo.
 
Te comento lo que llevo yo la de delante la toco blandita del todo por capital y dura del todo cuando salgo a carretera con la peña de desalmados que voy
Y la de detras lo que es el muelle lo llevo a tres cuartos de duro y la regulacion del gas no la he tocado de la casa y va dura,
de cualquier forma esto va en funcion de tu conduccion y gustos y eso si tu ya notaras si se menea en las curvas o va como una tabla, dale un poco de tiempo para poder notar estas sensaciones, y no le des muchas vueltas al tema por que no te aclararas lo mejor es buscar algo que te funcione bien para todo uso,
si la regulacion de delante no te parce que se nota nada no la pruebes frenando con el delantero y intentado bajar las suspensiones de las horquillas . Lo que tienes que hacer es darle a la rosca a tope para la derecha, y tu sentarte y levantarte varias veces y veras como se hunde y luego dale en sentido cotrario y vuelve a sentarte y levantarte y veras como varia
 
 
Atrás
Arriba