Regulación palanca de cambios en gs 1250 para botas bmw gs pro

MAESTETR

Arrancando
Hola, tengo una gs 1250 y me he comprado unas botas gs pro de Bmw ,pero no entran debajo de la palanca de cambios para subir marchas.
He intentado regular la varilla roscada del cambio y sólo da para unos 10 mm pero la bota bmw tiene unos 30 mm más de altura respecto a mis antiguas botas por lo que siguen sin entrar.
Supongo que habrá alguna manera para poder usar estas botas, que encima son de la Bmw pero la desconozco.
Si alguien me puede ayudar...

Hola, tengo una gs 1250 y me he comprado unas botas gs pro de Bmw ,pero no entran debajo de la palanca de cambios para subir marchas.
He intentado regular la varilla roscada del cambio y sólo da para unos 10 mm pero la bota bmw tiene unos 30 mm más de altura respecto a mis antiguas botas por lo que siguen sin entrar.
Supongo que habrá alguna manera para poder usar estas botas, que encima son de la Bmw pero la desconozco.
Si alguien me puede ayudar...

No sé si te servirá pero en motos de campo con botas de cross se sube las marchas con el lateral de la bota, con el reborde de la suela, no con el empeine.

Te respondía antes pero no sé porqué no aparece. Minuto 1 +-

Es muy bueno, lástima no saber inglés más que el de la egb. jajaja

Lo que ya he probado es a roscar la varilla del pedal, tal y como aparece en el video, pero no me vale porque no llega a la altura que necesito.

Prueba a moverla hacia arriba. Es lo primero que hace el del vídeo

He tenido que cortar un poco la varilla para conseguir la altura que necesitaba.

Creo que el manual de la moto pone algo de modificar la distancia del pedal.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Atrás