regulador de tension, alternador o bateria. problema :(

adrian1784

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sali en la moto y en unos cuantos kilómetros se apago por completo, prendiendo la luz de falla de abs en rojo, al pasar una hora logro encenderla y regreso a casa. la bateria muerta. compro otra bateria y hace lo mismo. la prueba de tension del regulador marca 14.5v a 3000 revoluciones la pregunta en si. como checo el stator o alternador de la moto que valores debe de dar en voltimetro para la s1000rr 2010. alguien le ha pasado lo mismo y que solución le dieron al problema,todos sus comentarios son bienvenidos.
 
La forma más sencilla de verificar el estator del alternador es con el contacto apagado y la batería desconectada, desconecta el cable del alternador que va al regulador. Con un multímetro de precisión mide la resistencia entre fases del estator (todas las combinaciones posibles). Debe darte lo mismo entre cada par de fases. En caso contrario, falla alguna fase. Cuando yo lo medí, el multímetro no era demasiado preciso y recuerdo que la resistencia entre fases era del orden de 0.1 ohmio. Si todas las fases están bien, después mide la resistencia entre cualquier fase y el bloque del motor. Debe darte infinito (circuito abierto). En caso contrario, es que hay derivación a masa (bloque motor) de alguna fase.
 
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