Regulador, rectificador y encendido electrónico BMW R75/6

javo1

Arrancando
Después de acabar de hacer el motor de mi R75/6 me lio con el tema eléctrico y me saltan varias dudas. A ver si alguien conoce el tema, ya que hay varias opciones y no se cual es la acertada para lo que yo necesito.

1- Quiero eliminar la placa de diodos (rectificador) de la tapa frontal de motor y el regulador de corriente que va colgado de la viga central y montar fuera del motor el típico ¨regulador¨ que llevan las motos modernas, que también hace la función de rectificar a continua. Ahora viene.. en su día monté el Rick´s pero porque el único que encontré. A día de hoy se vende el VICMA, el XUNLAN, el RMSTATOR y alguno más chinorro. ¿Alguien me puede aconsejar sobre cual montar?¿Monto el Rick´s y voy a lo seguro aunque me peguen el sablazo ??

2-La misma historia para el encendido, no quiero problemas de condensadores y de platinos, por lo que voy a montar un encendido electrónico. En su día monté el Dinatek DINA III pero hoy vende también uno Natxo barral que es el EZA ¿Alguien que me pueda asesorar?.

Gracias!

Mira en la página de Silent-hektic. Busca Lima Kontroller

Atrás