REGULAR LUCES RT 1200

ramaga

Curveando
Amigos de nuevo con el tema luces.......
Ya he corregido la altura del faro y llevo una llave del 7 Allen para corregir si es necesario ;).......pero... :-?
¿para que sirve el regulador que tiene el faro en lado derecho?? ese que es igual que el que regula la altura pero que esta a la derecha :-/

seguro que alguno lo sabeis y me ahorrais buscarlo en papeles ;D ;D
gracias y saludos en v

Re:  REGULAR LUCES RT 1200

me parece que tienes desincronizada la derecha, ;D te refieres al tornillo del lado izd. ese regula de derecha a izquierda y ademas tiene una palanca que lo envuelve que sirve para cuando vas cargado, paquete maletas tope,baja el faro para no deslumbrar,ese que yo nunca me acuerdo de el y voy deslumbrando a la peña ;D ;D

el tornillo derecho , ya sabes , la altura. ;)

saludos

Hola, el regulador del lado derecho en las RT, sirve para regular el abanico de la luz y orientarlo mas a la derecha o a la izquierda.
Recordar que tiene que ir un poco mas alto en el lado derecho que en el izquierdo

Gracias borboleta, creo que tu respuesta es la correcta.
Janocha, creo que no es como comentas. El tornillo con palacanca que comentas, es exactamente para regular la altura. Al otro lado del conjunto faro tienes otro tornillo. a ese me refería. no obtante gracias tambien.

un saludo en V

como te han comentado, el de la izquierda es para subir y bajar y el de la derecha para regular derecha he izquierda ;)

Atrás