buenas tardes tengo una duda y quería saber si es que alguien esta al tanto, si los reglajes de la suspensión fuera a parte de la altura claro, son diferentes en la posición de piloto o piloto con maletas que en la mas elvedada o sea la de las 2 montañitas sin tener en cuenta los tarados blando, normal y sport claro.
el tema es que por altura voy mas comodo en la posicion alta ( o sea Off Road )tanto los brazos con respecto manillar como las rodillas algo menos dobladas con respecto a las estriberas, pero claro me refiero en carretera no por lo marron, y mi duda es si esto afecta, puede dañar las suspensiones o los tarados no están pensados en eso.
Espero alguien lo sepa, igual es una tontería que también podría solucionar con un asiento mas alto, pero al comentarselo al comercial después de pasar la revisión de los 1000 km me salio con eso de llevarla alta y la verdad no había caído en llevarla en esa posicion por el asfalto.
para mi que el modelo 2011 es mas bajita que mi anterior modelo 2005 pues he notado lo antriormente comentado hoy he echo unos 150 km en la posicion alta y me he notado mejor.
tal vez necesito un medico pues son manias mias 
el tema es que por altura voy mas comodo en la posicion alta ( o sea Off Road )tanto los brazos con respecto manillar como las rodillas algo menos dobladas con respecto a las estriberas, pero claro me refiero en carretera no por lo marron, y mi duda es si esto afecta, puede dañar las suspensiones o los tarados no están pensados en eso.
Espero alguien lo sepa, igual es una tontería que también podría solucionar con un asiento mas alto, pero al comentarselo al comercial después de pasar la revisión de los 1000 km me salio con eso de llevarla alta y la verdad no había caído en llevarla en esa posicion por el asfalto.
para mi que el modelo 2011 es mas bajita que mi anterior modelo 2005 pues he notado lo antriormente comentado hoy he echo unos 150 km en la posicion alta y me he notado mejor.

