REJILLA faro R80 GS.

Daytona

Curveando
Hola a todos !!!! :D

Me podría alguien indicar donde puedo adquirir una rejilla para el faro delantero de una BMW R80 GS ???

Marcas, precio, en fin algo de información.

Se de un forero que la tiene instalada en su moto, pero desconozco su nombre para poder localizarlo y preguntarselo a él directamente.
Aún así confío en vuestra inestimable ayuda ;)

Muchas gracias de antemano.

Algún alma caritativa me puede ayudar ?? :'(

Creeis que es mejor que traslade esta cuestión al subforo de equipamiento o el de motos trail ??

SALUDOS ;)

Muchas gracias !!!!  ;)

Si me refería a esa. La tenía guardada en la menoria  ::)

En todo caso no es a la única GS que le veo una rejilla, claro que igual cómo me indicas puede que sean artesanales.

Un saludo.

P.D. Ya conocía con anterioridad tu excelente página de fotos.

Te refieres a esto:

DSCN4408.JPG

Es de Ricardo (Clásico en el foro). Se lo fabricó él.

A mi también me gustaría, pero no he encontrada nada en la industria auxiliar.

Sldts

si me entero de algo te lo hare saber.
Puedes trasladar la cuestion al subforo de gs pos si alli encuentras respuesta. A lo mejor Minchan sabe algo.
De todos modos no creo que sea dificil adaptar alguno de los que habia para montesas y bultacos a la GS.
V-s

para colocar recipientes calientes encima....y con un poco de maña... y muchos ventiladores lo traen delante.

akasa_rejilla.jpg

enermax_ventilador.jpg

Jorgetac que esto no es la sección de humor !!!!  ;D :P

Una idea muy ingeniosa ::)

Voy a informarme de las posibilidades de agenciarme una de estas rejillas, y lo que es más importante, su colocación fija y segura en el faro de la moto.

Por lo menos tengo la seguridad de que aguantará las extremas temperaturas del motor Boxer 2 válvulas durante el período estival  ;D :P

Aunque pensandolo bien, en vez de conseguir sólo la rejilla, podría instalar también el ventilador.
Tendría la primera Boxer 2V refrigerada por aire forzado  8) ;D :P

Un saludo y muchas gracias ;)  

Atrás