Relación de pringaos/as estivales

norte

Curveando
Bueno, pues como cada año, sería interesante saber el número de pringaos estivales sin vacaciones ;D

De momento aquí estoy yo hasta el mes de septiembre dale que te pego. Lo malo es que, si no cambian las cosas, se me avecina un otoño muy caliente :(

Apunta otro pringadillo mas.

Digo pringadillo y no pringao, porque no tengo vacaciones, pero como vivo encima de mi trabajo, y el náutico está a 100 mts, de casa me da tiempo todos los dias a comer un bocata aquí por ejemplo: ;)

a61e5a654ed59e84860821456fed24b7o.jpg

Saludossss

pringao y bien pringao......hasta final de septiembre na de na!!! :)
pero "con la que está cayendo" no me puedo quejar.... :(
Ánimos para los que tienen "vacaciones" forzadas y salut!!! ;) ;) ;)

punta a otro! :(......................en septiembre........................la venganza será terrible ;D ;D ;D ;)

pues yo si vacaciones....los coj.............sssssssssssss

NI UN EURO EN EL BOLSILLO!!!! quince dias al traste :(

HOLA A TODOS.
unos mas tenprano y otros mas tarde os ireis de vacaciones pero yo este año no tendre por culpa de la crisis. ya que en mi negocio es donde mas daño a echo >:( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Chin dijo:
Apunta otro pringadillo mas.

Digo pringadillo y no pringao, porque no tengo vacaciones, pero como vivo encima de mi trabajo, y el náutico está a 100 mts, de casa me da tiempo todos los dias a comer un bocata aquí por ejemplo: ;)

a61e5a654ed59e84860821456fed24b7o.jpg

Saludossss

Pon la foto más grande que no la veoooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uno más, hasta el 21 de agosto no hay vacaciones, y con la que está cayendo aquí en Granada, con 40º a la sombra, menos mal que los fines de semana me largo para la playa a refrescarme. ;)

Me agrego, hasta mediados de septiembre nada de nada, aunque después recupero lo perdido  ;D

Otro más, aunque a medias, he tenido una junio y luego Faro, pero hasta la ultima de Agosto no viene lo bueno....

Lo mejor es que volveremos morenos cuando el resto ya estén blancos.....

Pues ve apuntando a otro... que hasta diciembre nada de nada ::)

V'ss

pues chavales a mi me quedan dos, si, dos días de currelo ;D ;D ;D ;D, aunque luego os reireis de mi porque el 24 ya tendré que estar otra vez con el lío >:( >:( >:(

josert dijo:
pues chavales a mi me quedan dos, si, dos días de currelo ;D ;D ;D ;D, aunque luego os reireis de mi porque el 24 ya tendré que estar otra vez con el lío >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando tu vuelvas al tajo con cara de cabreo, yo me voy a la montaña 15 dias....

kika dijo:
[quote author=josert link=1248774679/15#15 date=1248901541]pues chavales a mi me quedan dos, si, dos días de currelo ;D ;D ;D ;D, aunque luego os reireis de mi porque el 24 ya tendré que estar otra vez con el lío >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuando tu vuelvas al tajo con cara de cabreo, yo me voy a la montaña 15 dias....[/quote]
Veo que vas a la montaña, lo que no te he dicho es que me voy 7 dias a los DOLOMITAS¡¡¡¡¡¡¡, ....... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás