RELACION TRANSMISION K100 16V

zaguerowilliams

En rodaje
Estimados Sres. Catedráticos en K100 16v:
Como algunos ya saben tengo mi K100 16v en la UVI con la transmsión para el arrastre. Puestos al habla con los desguaces de rigor, en uno de ellos me dicen que tienen un grupo cónico que necesito, pero que perteneció a una K1100 y que tiene unos dientes en relación 37:11. Según he podido ver en otros centros de información la relación de la K100 16v es 33:11.
¿Estoy en lo cierto? ¿Sería compatible el grupo 37:11 para mi K100? ¿Como se comportaría el motor con la nueva relación?.
Muchas gracias por vuestro interés. Un saludo a todos

¡Que raro que no aparezca Karlos...!!!.Pero tranqui, aparecerá y se te hará la luz. Yo no quiero decirte nada, pues la información que yo dispongo de la Revista Moto Tecnica, al parecer no es la misma que la que maneja él; segun eso, tú deberías llevar 33/12 y la 1100RS 31/11...y por cierto, ese 37/11 a mi me suena a k 75, nada parecido a lo vuestro...
En fin, paciencia que aparecerá. Saludos ;)

A mi tampoco me suena 37/11 pero no hay problema mientras no pongas el piñón de ataque de uno, y la corona de otro.  ::)

Siento no haber aparecido antes, pero he tenido un puente muy ocioso, y no he tenido tiempo para el foro.  ;D   ;D    ;D

De todos modos, tanto el desarrollo de grupo cónico de la K 100 RS 16 V, como el de la K 1100 RS, es de 31/11, cambiando solo el de la caja de cambios, y sino, que me lo digan a mí, que llevo mi K 100 RS 16 V capada con la caja de cambios de una K 1100 RS. >:(

Lo unico que puedo decirte, es que la K100 16V, y mi K1 compartian casi todas las piezas, excepto la relación de transmisión mas larga en la K1.

Compartian, practicamente todo........... excepto la estetica, posición de los pedales y relación de transmisión.

Atrás