Hola a todos, a ver si alguien me ayuda con un problemilla, he ido a hacer el reglaje de valvulas porque aunque la moto va bastante bien ya hace un par de años que se lo hize y queria ver si se mantenian las olguras y tal... procedimiento:
- quito bujias tapas de valancines...
- busco el punto OT por el agujerito, lo hago coincidir con la rallita
- ajusto en uno de los cilindros 10 en admision y 20 en escape...
- voy al otro lado, sin tocar nada, y las valvulas estan completamente pisadas (ahora no recuerdo si una o las dos) me ha extrañado porque una cosa es que la holgura cambie un poco y otra es que tenga que soltar muchas vueltas de la tuerca...
-cierro todo, arranco y lo que me temía, un ruidaco cla cla cla
lo he probado varias veces y nada, al final he buscado el punto en que se abrian a ojo y mas o menos va, pero con un ruido del copon...
¿que he hecho mal? ¿el punto OT es el mismo para los dos cilindros?
a ver si se os ocurre algo porque yo con el churchil no lo veo claro
Muchas gracias y un saludo
- quito bujias tapas de valancines...
- busco el punto OT por el agujerito, lo hago coincidir con la rallita
- ajusto en uno de los cilindros 10 en admision y 20 en escape...
- voy al otro lado, sin tocar nada, y las valvulas estan completamente pisadas (ahora no recuerdo si una o las dos) me ha extrañado porque una cosa es que la holgura cambie un poco y otra es que tenga que soltar muchas vueltas de la tuerca...
-cierro todo, arranco y lo que me temía, un ruidaco cla cla cla
lo he probado varias veces y nada, al final he buscado el punto en que se abrian a ojo y mas o menos va, pero con un ruido del copon...
¿que he hecho mal? ¿el punto OT es el mismo para los dos cilindros?
a ver si se os ocurre algo porque yo con el churchil no lo veo claro
Muchas gracias y un saludo