Caballeros ....
Antes de rendirme y pasar por caja (todavia estoy pagando la receta de los rodamientos del grupor trasero) me gustaria agotar todas las opciones para que el Relenti, sea el que era ... vereis.
Ultimamente, en frio, al dejar de acelerar, en lugar de bajar el relenti, directamente a su punto de "reposo", hace escala alrededor de 2000 vueltas, esta un segundo y luego baja .....
Esto es parado, es "raro" .... circulando, es molesto, porque la moto no reduce lo que debe ....
Pero la ultima moda, es que empieza con unas oscilaciones, sube baja, sube, naja .... regulares que asustan al mas valiente .....
Eso, cuando no le da por bajar del todo y pararse ... asi, directamente.
Le he cambiado las cuatro bujias .... he limpiado el filtro K&N y lo he dejado como el culito de un Bebe .....
Y sigue igual ... a veces bien y otras mal .....
Alguna idea ¿?.
Saludos y gracias.
Arfonzo.
P.D. Tengo unas defensas WUNDERLICH NUEVAS para 'RT a buen precio .....
Antes de rendirme y pasar por caja (todavia estoy pagando la receta de los rodamientos del grupor trasero) me gustaria agotar todas las opciones para que el Relenti, sea el que era ... vereis.
Ultimamente, en frio, al dejar de acelerar, en lugar de bajar el relenti, directamente a su punto de "reposo", hace escala alrededor de 2000 vueltas, esta un segundo y luego baja .....
Esto es parado, es "raro" .... circulando, es molesto, porque la moto no reduce lo que debe ....
Pero la ultima moda, es que empieza con unas oscilaciones, sube baja, sube, naja .... regulares que asustan al mas valiente .....
Eso, cuando no le da por bajar del todo y pararse ... asi, directamente.
Le he cambiado las cuatro bujias .... he limpiado el filtro K&N y lo he dejado como el culito de un Bebe .....
Y sigue igual ... a veces bien y otras mal .....
Alguna idea ¿?.
Saludos y gracias.
Arfonzo.
P.D. Tengo unas defensas WUNDERLICH NUEVAS para 'RT a buen precio .....
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