Hola ¡ saludos a todos.
Lo primero que os quiero agracecer , es que leyendo vuestras respuestas a los diversos temas voy aprendiendo y algunos hasta los resuelvo . Os hice una consulta sobre las bocinas que no tocaban , siguiendo vuestros consejos quite el relé , lo abrí lo limpie bien , un poquito de dielectrico , limpieza de terminales con lija . Tambien desmonté y limpié el mando del pulsador del claxon y cuando de nuevo todos los cables en su sitio ; " vendito sonido FUNCIONAN " . Está bisto y comprobado que todos los contactos y sitemas electricos deben de estar limpios para el buen paso de la corriente.
Mi otra consulta es ; la moto tiene su reloj de carga de bateria y su reloj horario ( que no es original de bmw ) . Pienso que podria sustituir ese reloj por otro que me sirviera de referencia para el control de la moto ( temperatura de aceite o algun otro tipo ) . ¿ existen originales bmw ? , ¿que opinais de esto ? un saludo.
Lo primero que os quiero agracecer , es que leyendo vuestras respuestas a los diversos temas voy aprendiendo y algunos hasta los resuelvo . Os hice una consulta sobre las bocinas que no tocaban , siguiendo vuestros consejos quite el relé , lo abrí lo limpie bien , un poquito de dielectrico , limpieza de terminales con lija . Tambien desmonté y limpié el mando del pulsador del claxon y cuando de nuevo todos los cables en su sitio ; " vendito sonido FUNCIONAN " . Está bisto y comprobado que todos los contactos y sitemas electricos deben de estar limpios para el buen paso de la corriente.
Mi otra consulta es ; la moto tiene su reloj de carga de bateria y su reloj horario ( que no es original de bmw ) . Pienso que podria sustituir ese reloj por otro que me sirviera de referencia para el control de la moto ( temperatura de aceite o algun otro tipo ) . ¿ existen originales bmw ? , ¿que opinais de esto ? un saludo.