RELOJ HORARIO R90/6

cachuo

Arrancando
Registrado
5 Nov 2004
Mensajes
18
Puntos
1
Hola ¡ saludos a todos.
Lo primero que os quiero agracecer , es que leyendo vuestras respuestas a los diversos temas voy aprendiendo y algunos hasta los resuelvo . Os hice una consulta sobre las bocinas que no tocaban , siguiendo vuestros consejos quite el relé , lo abrí lo limpie bien , un poquito de dielectrico , limpieza de terminales con lija . Tambien desmonté y limpié el mando del pulsador del claxon y cuando de nuevo todos los cables en su sitio ; " vendito sonido FUNCIONAN " . Está bisto y comprobado que todos los contactos y sitemas electricos deben de estar limpios para el buen paso de la corriente.
Mi otra consulta es ; la moto tiene su reloj de carga de bateria y su reloj horario ( que no es original de bmw ) . Pienso que podria sustituir ese reloj por otro que me sirviera de referencia para el control de la moto ( temperatura de aceite o algun otro tipo ) . ¿ existen originales bmw ? , ¿que opinais de esto ? un saludo.
 
Personalmente no me gustan los "tuneados" en motos clasicas...yo tengo también una 90/6 como la tuya, y si el caso tuviera la cupula qeu ofrecián algunas últimas /6 en opción, no dudaria en intalar el relo0j y voltímetro originales mas practicos que los del aceite, que poco puedes tu intervenir en su temperatura o presión (chivato). para la temperatura yo llevo uno de varilla, que va donde la varilla de nivel, y mas que nada te sirve para saber cuando está en temperatura de trabajo apra apretarlo, o si estás haciendo un puesta a punto para saber cuando tienes que parar la moto, o refrigerar algo si vas por ciudad.....

Es mi modesta opinión.
 
Cachuo,

Como lo menciona Mr. Twin Flat "Es mi modesta opinión", la mia es que una moto tan linda como la R90S si yo la tuviera que es una de mis motos favoritas no solo por su manejo si no por lo bien que se ve, trataría de mantenerla lo más original posible, en el caso de los relojes del cockpit trataría de mantener el reloj horario y el del voltímetro originales, puesto que es como fué diseñada. Siempre me ha gustado esta moto y su equipo de serie.

Si fuera mia, digo si lo fuera, dejaría y conseguiría las piezas originales y las dejaría en su sitio.

Vuelvo, en mi humilde opinión. ;)

Saludos,

Panda :)
 
Atrás
Arriba