RELOJ TEMPERATURA ACEITE

R100T

Allá vamos
Hola, tengo dos dudas que quiero comentaros haber si me podéis ayudar, merece la pena comprar el reloj de medir la temperatura al aceite?, si es que si que marca es la mejor, otrra duda es que en el reglaje de valvulas he visto dos referencias una 0,10-0.15 y la otra 0,10-0,20, cuál es la mejor?, gracias y saludos.

Hola, sobre los relojes, lo que te indican es la temperatura que tiene el aceite en todo momento. En determinadas ocasiones, puede evitarse un mal mayor si se observa una temperatura exagerada. Sobre marcas, se que la marca RR tiene la esfera de cristal, con lo que es más resistente que las de plástico. Por lo demás, todas marcan mas o menos bien, es simplemente un termómetro. Sobre las válvulas, su reglaje correcto es 10 admisión, 15 escape. Con 20 no es que vaya mal, simplemente va mas holgada la válvula de escape y te podría sonar un poco.Nada más. Un saludo

P.D. Si te animas con un reloj, tengo un RR nuevo sin estrenar

rr3.jpg

Hola Bmwero.
Una consulta.
¿habian algunas bmws que llevasen reloj de temperatura de aceite en el tablero? ¿de origen?
Es curiosidad.
Hèctor

Hola, de origen, que ahora mismo me acuerde, solo llevaban relojes las de carenado, las distintas S, RT y RS. Y montaban solo reloj de hora y voltímetro. Existían y existen otros complementarios, pero ya bajo pedido y en soportes auxiliares. Que yo recuerde ahora mismo, claro, quizás alguien nos saque del error si estoy en el. Un saludo

Yo tengo en mis motos uno que trae una pareja en moto. Son también de cristal.

Otra utilidad además de para evitar averías, es para saber cuando está el motor caliente para poder apretarle....sales del garaje, vas tranquilo un rato y cuando coja temperatura, pues a esprimir... ;)

Yo tengo un reloj de temperatura de aceite para poner en el manillar,con su soporte y todo lo necesario para su montaje,es de la marca VDO, si alguien se anima se lo vendo  a buen precio.

V´ssssssssssss

Como sabreis, los termometros vienen si indicar maximo y minimo y no se ve muy bien al ser muy brillantes cuando el aceite está muy nuevo.

Yo lo que hago es medir la variila orinal y translado el max y min al termometro. Pongo cinta de carrocero en cantidad justo por encima y debajo de las rayas y paso una disco de lija extra fina con la dremel, quedando efecto mate cepillado la zona de aceite y el resto brillante.

Hola familia, yo tengo una termometro/varilla como el de la foto RR y va muy bien.
Yo dudaba de si instalarle radiador de aceite o suplemento del carter.
Opte por suplemento del carter ya que la temperatura del aceite va a 110º C con Castrol GTX 15W50, la cual es correcta para el motor y para el aceite.
Me gusta mirarde vez en cuando cuando voy en ruta la temperatura.
Un saludo

bmwero dijo:
Hola, sobre los relojes, lo que te indican es la temperatura que tiene el aceite en todo momento. En determinadas ocasiones, puede evitarse un mal mayor si se observa una temperatura exagerada. Sobre marcas, se que la marca RR tiene la esfera de cristal, con lo que es más resistente que las de plástico. Por lo demás, todas marcan mas o menos bien, es simplemente un termómetro. Sobre las válvulas, su reglaje correcto es 10 admisión, 15 escape. Con 20 no es que vaya mal, simplemente va mas holgada la válvula de escape y te podría sonar un poco.Nada más. Un saludo

rr3.jpg

Bueno, sólo decir que cuidadín si lo compráis por intrernet, como fue mi caso, porque venía con el cristalito de plástico, (SIENDO DE LA MARCA RR), y además dice que se fastidia si le caen elementos como gasolina.... ;)

imgp0332ag4.jpg

Saludos

Miadventure dijo:
[quote author=bmwero link=1173979943/0#1 date=1173984818]Hola, sobre los relojes, lo que te indican es la temperatura que tiene el aceite en todo momento. En determinadas ocasiones, puede evitarse un mal mayor si se observa una temperatura exagerada. Sobre marcas, se que la marca RR tiene la esfera de cristal, con lo que es más resistente que las de plástico. Por lo demás, todas marcan mas o menos bien, es simplemente un termómetro. Sobre las válvulas, su reglaje correcto es 10 admisión, 15 escape. Con 20 no es que vaya mal, simplemente va mas holgada la válvula de escape y te podría sonar un poco.Nada más. Un saludo

rr3.jpg

Bueno, sólo decir que cuidadín si lo compráis por intrernet, como fue mi caso, porque venía con el cristalito de plástico, (SIENDO DE LA MARCA RR), y además dice que se fastidia si le caen elementos como gasolina....  ;)

imgp0332ag4.jpg

Saludos
[/quote]

Antes no quise deicr nada por prudencia, pero me sonaba que los últiomos RR que vi eran de plastico....A lo mejor son según modelos... :-/

Hola amigos, he estado viendo otro de la marca MOTODETAIL, sabéis si son de cristal o plástico, gracias.

Ni idea, o bien preguntas a lo intentas sacar por el precio.
El mío me costó 50 € más los portes desde alemania.
Supongo que el que viene de cristal será más caro.
Saludos :)

Atrás