REMOLQUE DESARMABLE

Dudo mucho que eso sea legal aquí, ademas no llevan matricula, solo se ve la de la moto,

pero eso sí, es practico de c*j*n*s.

Salu2

En inglaterra cuando me averíe los del autoclub tenían remolques de estos en las furgonetas, pero con ruedas de mayor tamaño. Ese tipo de la web para largas distncias te duran los neumaticos muy poco, y efectivamente, no está homologado en nuestro "moderno" pais.

En realidad el unico problema que tiene nuestro "moderno" pais para que no se venda ese remolque es que su fabricante no lo ha homologado aqui, pues es perfectamente homologable para la circulacion.

Saludinesss

No se, lo veo demasiado endeble, seguro que iria todo el rato preocupado cuando llevara mi moto subido en ese mondadientes con ruedas. Todo el viaje mirando por el retrovisor a ver si he perdido la moto ;D ;D ;D

En nuestro "moderno pais" ( jajaja ) es perfectamente homologable, lo unico que necesitas es traerlo y que te hagan una ficha con medidas, pesos autorizados...., me imagino que en el pais de origen te mandaran una especie de documentacion, si es asi, basta con esa traducida despues pasas tu ITV y adelante, digo esto con conocimiento de causa, puesto que soy un asiduo en las homologaciones, ya que a parte de varias Honda Rune, Harley con chasis rigido, conversiones de Goldwing en Trike e incluso mi propia moto una Goldwing con sidecar que monte en Francia este año las he homologado todas sin ningun problema, lo unico que es necesario dar con alguien competente en la materia que por desgracia hay muy pocos en este moderno pais.
Si alguien necesita que le ayude en la homologacion, me ofrezco voluntario sin ningun tipo de compromiso, mandarme un privado.

Saludos Jose Manuel.

Pd. El remolque tiene una pinta fantastica y super practico

Algunas fotos parecen un montaje. Si os fijáis en esta Goldwing, está cogida de cuatro puntos, y los dos de alante son ¡¡¡ los extremos del manillar!!!

La rueda trasera está casi fuera del carro. Tampoco le vendría mal un guardabarros a cada rueda.

goldwinguu1.jpg

Un eje desarmable como ese, con una goldwing encima, y circulando por las calles y carreteras de nuestro MODERNO país, .......  :P :P

Daros cuenta que el eje trasero debe aguantar la parte del peso de la moto que caiga sobre él, mas la tensión de los tirantes de sujeción. La solución de la cruceta delantera para amarrar los tirantes tampoco me convence mucho.

Una moto de cross, o trial, o un ciclomotor, todavía, pero una moto de 300 kg o más...... yo no la montaría para llevarla de Jaén a Granada, por poner un ejemplo, ni por la N-IV, ni por muchas carreteras secundarias que tenemos que sufrir por esta Andalucía nuestra [highlight]¿dos veces modernizada?[/highlight] >:( >:( :'(

Felix, la verdad totalmente de acuerdo, yo particularmente no monto una moto en un remolque porque las motos se hicieron para rodar no para hacer espectaculo sobre un remolque, eso si en este menos, ya que me inspira menos confianza que otros, para los que busqueis un remolque fuera de serie ir preparando tres mil euros y hay unas plataformas que subes la moto tu solo sin ningun tipo de ayuda, y tambien los hay de fibra totalmente cubiertos, eso si sobre los seis mil, todo lo demas creo que es mejor llevar la moto andando, a no ser que se trate de motos de campo o semejantes

Saludos Jose Manuel

¡Hola a todos!
Andalucía dos veces modernizada, Andalucía imparable. ¿No era ese el lema de no hace mucho Félix?
Como dijo Trillo manda huevos. Es posible que todo sea cuestión de ponerse manos a la obra y que alguien del sector homologue estos carros, pero como le toque con el burocrata de turno apañaos estamos.
En fin tengamos fé en nuestros políticos de profesión para que alguna vez se levanten con ganas de hacer algo por vocación.
Otro andaluz de esta nuestra tierra imparable.
Saludos y Vssss.
El 4 a Madrid a la manifestación.

Atrás