Ricarventure
Allá vamos
¿Alguien sabe a ciencia cierta qué documentación ha de tener un remolque para transportar una embarcación?, ¿tiene que pasar alguna revisión?, ¿algún tipo de ficha técnica?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo depende del eje del remolque, si pasa de 750 kg tiene que tener su ficha tecnica, permiso de circulacion (tiene que tener matricula propia), itv al dia y claro para llevarlo deves de tener el carne "e". Si el eje es de menos de 750 kg solo debes de tener una ficha tecnica como k el remolque esta homologado da igual a que este destinado el remolque y se puede llevar con el carne de turismos
¿Alguien sabe a ciencia cierta qué documentación ha de tener un remolque para transportar una embarcación?, ¿tiene que pasar alguna revisión?, ¿algún tipo de ficha técnica?
Eraser, no es algo espectacular, ando detrás de una semirrígida de unos 4.30 mts. para mis paseos y buceos, no tengo presupuesto para grandes alardes, (ni para los pequeños tampoco), la remolcaría con un turismo, que es lo que tengo. Siento decepcionarte
Y llega volando, no hay rodadas.:rolleyes2:la lancha también es Dacia? :rolleyes2: