reparación abs servo 2005 baviera motor sevilla

gon

Curveando
Estimados Amigos,
Mi gs1200 del 2005 tiene hace un año el módulo de abs con el testigo encendido, la llevé a la bmw, resetearon, cambiaron líquido de la centralita y na de na...
He estado mirando para comprar uno de 2ª mano pero en cuanto hay un siniestro, lo primero que vuela es el módulo de abs y a 700 euros, me parece una barbaridad sabiendo que vuelven a romperse...
Me han comentado ya que en baviera motor Sevilla (es el que me queda mas cerca ya que soy de Málaga) los arreglan y si vuelve a fallar te devuelven el dinero...
Alguien que lo haya llevado allí puede contar su experiencia?
¿hace cuanto lo reparó y si ha vuelto a tener problemas?
¿precio?
Me han comentado que como mucho serían 350 euros, a la gente le parece barato... pero yo calculo; 350:35 euros/hora: 10 horas de mano de obra...
En desmontar el bicho se tarda 1 hora como mucho, en montar otro tanto, purga de frenos, etc.. otra más... llevo 105 euros... hasta 350 van doscientos cuarenta y cinco más... me parece que la gente se aprovecha bastante del tema...
y estos son los más económicos...

vsssssssss

Última edición:
Buenos días Gon:

Yo hablé con ellos la semana pasada, me dieron un presupuesto aceptable, no descarto enviar mi módulo a que lo reparen ellos , estoy a la espera de que me dice en aqui en Valencia, el jueves les llevo la moto.

La otra opción es Alemania presupuesto elevado, pero dan 2 años de garantía.

Por lo que he leído de baviera Motor es que responden en garantía correctamente.

Por favor mantednos informados de tu proceso, somos varios con este Dolor de cabeza;
yo lo llevo haciendo en el de http://"Yes we can" reparación de centralitas / moduladores de ABS

Un saludo

"Yes we can" reparación de centralitas / moduladores de ABS

Atrás