Reparacion de cuentakilometros

ximgs

Curveando
Hola tengo el cristal del cuenta de la r 80 g/s para cambiar y se me ha ido el cuenta-km parcial de la GS 100 (cuenta para atras) ¿Conoceis alguien que los repare? Gracias.

hola se que en barcelona hay un taller que repara los cuentakm, el mio se me estropeo al ponerlo a 0 para medir una ruta,
saludos

Son los que estan en la calle Padilla????? de barcelona, si son esos y necesitas algo yo vivo por la zona mas o menos, ya sabes ;) ;) ;) ;) ;).
salut

Reparación de cuentakilómetros: reparación de cuenta kilómetros analógicos y digitales.

Tfno:__934103288 Fax:__934103064

Dirección
CALLE ENTENCA, 183
08029 BARCELONA
Barcelona

Si, son los de la calle Padilla, hoy les he enviado los dos: Uno para cambiar el cristal y el otro para reparar el cuenta-km parcial y poner el pulsador del mismo, si me hiciera falta algo te doy un toque , Gracias de antemano.

El de la calle Entenza es:
Auto - Control
c/ Entenza 183
08029 BARCELONA (Barcelona)
T - 934103288
Fax: 934103064
buen trabajo, buenos profesionales
Salut

buenas que tal ximgs, me podrias decir si al final te pudieron arreglar el km, yo tambien lo tengo fastidiado, pero solo el parcial, se traba y no camina, lo pongo a cero y cuado llega a 1kmse para.
El fastidio es que viviendo en canarias estamos limitados, no conzco a nadie que los arregle.
dime que tal te fue, igual lo puedo mandar para alla
slds y grs

Joer pues yo aproveche que un amigo iba a barcelona y made con el mi kms lo dejó el pasado 27 de diciembre, y no me contestan ni a los correos que le mando.
la semana pasada le mande un correo solo para que me confirmara que les llegó el kms, y esta semana les mande otro para ver como va y para cuando mas o menos lo tendrían terminado y no me contestan nada de nada.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Un poco mosca estoy, y claro desde canarias como que me es un poco dificil pasar por ahi de vez encuando a ver como va.
slds desde canarias.

Hola, amigo de las Palmas en cual los llevaste????, yo los mios los tengo en Auto control, de la calle entenza, de todas formas si no te contestan dime algo y pñodria mirar de pasar a preguntar, ya lo sabes sin problemas.
Los mios ya llevan dos semanas y los estan reparand, coño el amigo Curro los repara en una mañana y estos profesionales ya se estan pasando un pelin.
salut

33383A3E393865570 dijo:
Hola, amigo de las Palmas en cual los llevaste????, yo los mios los tengo en Auto control, de la calle entenza, de todas formas si no te contestan dime algo y pñodria mirar de pasar a preguntar, ya lo sabes sin problemas.
Los mios ya llevan dos semanas y los estan reparand, coño el amigo Curro los repara en una mañana y estos profesionales ya se estan pasando un pelin.
salut

A genial me quedo mas tranquilo, si si el de la calle entença
Autocontrol
es de mi R80GS
a nombre de Jose A. Peñate.
Grs y saludos desde canarias.

Hola Jose, ayer los llame y me dijeron que para esta proxima semana los tendrian, si quieres cuando vaya a recogerlos pregunto por el tuyo, dime algo ok.
salut

Oye pues si puedes preguntar por el mio te lo agradezco.

La idea mia es que cuando lo tuvieran terminado, me mandaran un correo con e nº de cuenta para ingrearles el dinero y que me lo mandaran.

Pues a ver ya me diras algo de como va, a ver si hy suerte y ya lo tienen.

sds desde canarias

4A5B5F5541320 dijo:
Ya los tengo, como subí a Barcelona a Autoretro los recogí alli. Precio razonable y trabajo bien realizado.Lo recomiendo.

Recuerdas cuanto te costó? Tengo el velocimetro de la Suzuki muerto, aunque los cuentakilometros si funcionan.

Bueno ya hoy me llego el mio, la verdad que esta gente parece que restauran, les dije las 3 cosa que me interesaban, que era el parcial no camina se para, marca mas de la cuenta por lo menos 20km/h de mas, y si ya de paso me lo podian poner a cero mejor.

Pues al final me vino restaurado completo, le pusieron hasta el palito para ponerlo a cero, aunque no me gusta mucho esteticamente, pero se lo pusiero. Lo pintaron el cristal parece nuevo, enfin a falta de instalar y ver si funciona bien, esta muy bien.
Eso si a mi parecer un poco caro es, y para colmoal llegarme a casa, el mensajero me cobra 65.09€ de aduanas, ya que el arreglo salio 280€, con el cristal del voltimetro que me lo pusieron tambien.
Total kms 220€ mas 15€ de mensajero a canarias y aduanas, pues casi me lo compro nuevo en la casa BMW :'( :'( :'( :'( :'(

peor bueno la verdad que buen trabajo
slds desde canarias.

Atrás