Reparacion de espuma interior del casco

kikatxo

Arrancando
Buenas. Vereis, mi problema es el siguiente: dispongo de un casco BMW integral konvertible de hace ya unos cuantos años y la espuma interior esta algo pasada ya. Queria saber a ver si me podias recomendar algun sitio donde me la reparen o me la cambien por gel: Me interesaria que estuviera cerca de Madrid.

Muchas gracias por vuestra atencion y rafagas a todos

Bufffffff, que quieres que te diga, yo no me fiaria de reparar un casco, mi seguridad es lo primero y no ahorro en ello.

Es sólo mi opinión.

V´sssss

Hola Kikatxo, yo también tuve ese mismo problema. Lo que hice fué quitar toda la gomaespuma de la calota, y comprar en una casa de poliuretanos una plancha de gomaespuma. Lo que no recuerdo es su densidad, pero te puedo decir que era alta. Después, con la tela que recubría la gomaespuma vieja, saqué el patrón, pegamento y hasta hoy. Saludos, Lolo

Como te apunta el compañero 'Lolo58' lo más fácil es que te pongas tú mismo manos a la obra, dudo que des con un sitio donde te "reparen" la gomaespuma del casco (además de que yo, de tocarla, la cambaría al completo).

De todas formas, ten en cuenta que los cascos también tienen fecha de caducidad (por decirlo del alguna manera) y si el casco que comentas tiene ya unos cuantos años, además del interior hecho polvo, quizás sea hora de darle el relevo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo tengo el mismo problema que tu con un Arau¡i al que tengo cariño y no me quiero desprender de el aunque tengo otros cascos. No se que haré al final aunque me parece buena opción lo de cambiar la "ESPONJA INTERIOR" sacando los patrones del antiguo acolchado... :-?

Muchas gracias a todos por vuestros komentarios. La verdad es que lo de hacerme yo la espuma nueva tiene buena pinta,porke esta klaro ke no pondria mi kasko en manos de kualkiera. Otra kosa ke habia pensado era kambiar la espuma por un gel de estos de nueva generacion,ke no kadukan..De todas formas,muchas gracias y a disfrutar de vuestras respektivas monturas.
Rafagas

Atrás